Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
258 / 318
#3856

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos tardes rankian@s, sabéis si desde ING se pueden hacer tintos? Gracias

Salu2!
#3857

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde ING no se pueden enviar tintos.

Si puedes desde Santander, Deutschebank, Imagin por ejemplo.

Saludos 
#3858

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

entonces para poder ser padrino te envian algún correo o algo parecido ?
#3859

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo abrí cuenta por teléfono, había sido cliente y tenía el usuario activo sin productos (cuenta nómina en el 2021), llegó el tinto el viernes día 31 de mayo...
A fecha de hoy tampoco he recibido el incentivo, lo que me hace pensar que no lo voy a cobrar, sabiendo que la gente lo recibió al día siguiente de llegar el tinto...

Esperaré hasta el lunes día 10 de junio, dejando así más de los 7 días que dicen las bases que se tarda en cobrar. Si no he recibido los 250€ para entonces,  llamaré para preguntar y desistir de la contratación que hice... 
#3860

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuenta abierta el domingo, "nómina" recibida ayer, email emplazándome a invitar a amigos recibido hoy (coincidiendo con la aparición tanto web como app del banner que mostraba @reich-d).

Del ingreso de la promo ni rastro.
#3861

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo creo que depende de si tu padrino va con nómina/ tinto o ingresos recurrentes. Apto para invitar se es desde el principio, pero hasta que no cumpláis requisitos los dos no cobraréis ninguno, y si va con ingresos recurrentes solo hasta que no haga 3 no cobrarás por más que hayas hecho tinto. Creo que es así
#3862

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes , una pregunta me quería abrir una cuenta en bankinter y me pide esto , mi intención era hacer tintos , que documento envio , la declaración de la renta sale el banco desde donde quiero hacer los tintos 
#3863

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

nomina recibida hoy, en la app me aparece .l banner, pero no he recibido ningun mail para invitar, y tampoco 250€... 

No tengo claro que el banner implique que ya puedes apadrinar, aunque no me suena haber  visto el banner antes en la app, eso si es verdad. tengo dudas

esperaremos un par de dias a ver si llegan los billetes
#3864

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes enviarles la nómina real para hacer la apertura de cuenta y luego usar tintos
#3865

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo creo que les valdría tambien la vida laboral, porque es para saber el origen de tus fondos y se ve que estas currando en la vida laboral
#3866

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por eso deberia apadrinar gente que ya haya recibido su incentivo y tenga la nómina de varios meses.


Yo por ejemplo ya era cliente antes de la promoción con mi nomina real y a mias ahijados en cuanto hacen el tinto ya estan llegando los incentivos, hoy me ha llegado otro
#3867

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero no afecta que luego sea otra cantidad de dinero, que la cuenta que sale en la nómina sea la cuenta desde donde are los tintos 🤔🤔🤔, perdón soy nuevo en esto 
#3868

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si vida laboral tambien te aceptarán o muchas veces con dar permiso para que comprueben tu situación laboral en la seguridad social tambien es suficiente 
#3869

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los tintos puedes hacerlos por otra cantidad distinta a tu nómina real, no suelen hacer comprobaciones manuales si no que va todo informatizado
#3870

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo he pensado pero ya sería de traca. Con Bebeuve intenté apuntarme a la de 350 teniendo la de 300, no me dejó. Estos dejarte apuntarte dejan a todas