Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
257 / 318
#3841

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Opnbank:
Tengo tinto desde enero 2024.
He visto que hay otra campaña activa para nómina y en el último apartado indica incompatible con campaña anterior de nómina.

Pero con el cacao que tienen, creéis que serán capaces de verificarlo?
Estoy por inscribirme de nuevo a la promoción... Y como tengo que seguir e viando tintos...prpbar si vuelven a ingresarlo :)
Alguien que lo haya probado ya?
#3842

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo me di de alta teniendo la otra activa, por si acaso.
#3843

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me adherí a finales de enero 2023 , creo que los 200 euros y el día 10 de febrero ya está en cuenta el regalo. Y Todas los ingresos en vino ponían (TRF) si que lo pensé pero al final todo correcto
#3844

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, que el DNI del 2° padrino está correcto. Este padrino me indicó que sí cumple las condiciones, pero al abrir la cuenta por teléfono quizás lleve retraso del incentivo (aunque pone 1 semana desde el ingreso y el mío fue mañana) por la verificación.
#3845

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Genial, entonces imagino que hacia mediados de este mes debería recibir el incentivo, muchas gracias!! 
#3846

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo recibí el tinto ayer y hoy no tengo la bonificación, tb he llamado para ver si habian cambiado bien el DNI del padrino y me lo han confirmado, hoy he sacado el tinto y he realizado un ingreso recurrente, si no abonan habra que esperar a los 3 ingresos para reclamarlo, xq el padrino tb me aseguró que cumplía condiciones. Lo que no se es si hay un limite de apadrinados al mes o si se pasaran de los 10, seguirian cobrando el incentivo los apadrinados.
#3847

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

bis a todo por aquí.. mismo caso 
#3848

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

vale, ya me sale la invitación en la web!! eso será que soy madrina apta jiji
#3849

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Uy, no se yo eh....
Es promo exclusiva para padrinos, lo dejan muy claro.
Me temo que no han considerado a las madrinas :-)
#3850

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aceptan tintos sin problemas, solo que pone en revisión hasta que lo cobras, que podría ser a partir de unas 3 semanas desde la primera "nómina"
#3851

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola: dónde te sale eso en la web? podías enseñar captura?

Gracias
#3852

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perdona, app 
#3853

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sale en la parte superior de la app, al clicar sobre el banner publicitario te enlaza a una pantalla donde puedes clicar en invitar, y al darle sale el texto tipo de WhatsApp y la opción de compartir.
Al salir esto se supone que oficialmente puedes apadrinar.



#3854

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi ese banner me salió a los 2 o 3 dias de crear la cuenta, y tenía 0 euros y no había realizado ningún movimiento, no creo que eso signifique que cumples condiciones, sino que es algo propio de la cuenta.
#3855

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias!