Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,85K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
124 suscriptores
Página
605 / 605

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes estar tranquilo, a mi me llegan los tintos a Openbank todos los meses catalogadas como transferencias, (esto lo puedes cambiar tú al día siguiente).
También en notificaciones me llega una como que me han ingresado la nómina y otra como que he recibido una transferencia.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes poner un pantallazo de lo que te pone en Amazon?, creo que se nos pasa algún detalle por alto.

Muchas gracias! Y sueles cambiarlo o lo dejas como está, como transferencia?

De nada.
Lo cambio a nómina, pero sinceramente no creo que tenga importancia.