Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,64K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
79 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
261 / 314
#3901

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo había pero ya no, no sé por qué no permite el acceso o si se ha borrado por algún motivo
#3902

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo hice tinto y al día siguiente al tinto recibí el abono, además coincidió en fin de semana, saábado tinto y domingo bonificación. El lunes retiré el dinero dejando 10 euros de cortesía. 
A mi padrino le llegó el incentivo el domingo también.
Aquí el tema es que quizá tu no recibas hasta los 3 meses en función de cuando lo reciba tu padrino, porque tal como lo tienen montado es una especie de bucle en el que el primer padrino es el que determina si se cobra el incentivo en cuanto llega el tinto, o bien a los 3 meses, o bien nunca.
Es decir:
  • Si tu padrino no cumple condiciones tú no cobrarás en ningún momento, pero tus ahijados si que podrían cobrarlo de forma inmediata o a los 3 meses en función de si tú haces tintos o ingresos recurrentes, teniendo en cuenta que no podrías invitar hasta que no pasen 3 meses en los que llevas haciendo ingresos recurrentes
  • Si tu padrino cumple condiciones mediante tinto, tu deberías cobrar según entre tu tinto, o bien a los 3 meses si haces ingresos recurrentes.
  • Si tu padrino cumple condiciones con ingresos recurrentes, hasta que el no cumpla los 3 meses tu no cobrarías, independientemente de si haces tintos o ingresos recurrentes.

Es un poco lioso, pero asi es como lo entiendo yo
#3903

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuenta nómina abierta hace 3 días en ING hace 2 días y ya tengo el primer problema. 
Siempre envío 1€ a las cuentas nuevas para comprobar que están activas, pero esta vez hice directamente un tinto de más de 700€ para ganar tiempo. Y cuál es mi sorpresa que hoy me llega un correo que tengo que validar mi DNI en una oficina física antes de 23 días hábiles, si no me devolverán la "nómina". Problema: la más cercana a mi domicilio está a más de 150km (me hace gracia con qué facilidad te envía a una oficina un banco que tiene delegaciones en poco más de 20 ciudades de España!). Llamo por teléfono pero al marcar mi DNI el sistema detecta que tengo una "incidencia" y que ya me llamará un agente. Espero que me llamen pronto y me den una solución viable, porque tener el dinero bloqueado un mes no es una opción.
#3904

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Llama y diles que te lo validen por la app, lo puedes subir a la parte de documentos y ellos te lo validan ahí en un día
#3905

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Dede la app también te dejará subir el dni nuevamente 
#3906

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues yo con ING voy a jugar mis cartas pacientemente, 3 ingresos recurrentes de +700€ desde otra entidad en tres meses consecutivos y asegurarme la promo sin incidencias. Podría probar a hacer un tinto de verano pero si luego no me pagan a ver con que cara dura reclamas para que se pongan a investigar… con los tres ingresos tienes todas las de ganar, incluso si luego te dicen que tu padrino no era válido, si tú pones el código/DNI a la hora del alta y lo pilla bien se entiende válido.. si no, culpa de ellos. En mi caso paciencia, total nada está claro: gente que hace una transferencia normal y le dan el incentivo en 24h, gente que hace un tinto y no le llega la bonificación… pues a lo seguro, que es lo que dicen las bases y si no, a reclamar con todas las de la ley, te llevas el dinero 100%.
#3907

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He llamado a ING para intentar sacar algo de información y la gestora que me ha tocado, me ha comentado algo que no me cuadra mucho... Dice que una vez te das de alta, ya eres apto para apadrinar aunque no se pague el incentivo hasta que ambos hayan activado y cumplido condiciones. No me cuadra mucho la verdad, ¿A alguien más le han comentado esto?
#3908

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero justo con esta promo no hay ningún problema si te "enganchan" un tinto. Simplemente haces 2 pagos recurrentes más los siguientes meses y cumples igualmente las condiciones. Vale la pena probar el tinto porque si se lo tragan cobras 2 meses antes el incentivo.
#3909

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero es que el DNI ya lo subí el día que abrí la cuenta, pero me aparece pendiente de validación. 
A ver si tengo suerte y consigo hablar con un humano del SAC de ING pronto.
#3910

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pienso similar, hasta que te digan que al haber un tinto hay mala fe según las bases de la promoción y te la invalidan o anulan. Ahora a pelearte con lo de buena o mala fe. De la otra manera cobras 100% asegurado y si no, tienes la vía de la reclamación sin haber hecho nada que pueda considerarse de mala fe..

Si valen los ingresos recurrentes, mejor hacer ingresos recurrentes. Si solo vale nómina, probar con tintos, nada que perder

Es mi opinión
#3911

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En las condiciones no especifican que la transferencia tipo nómina deba venir de una cuenta a nombre de otra persona (como si remarcan en las promos de otros bancos).
#3912

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, si a mi no me lo tienes que argumentar, es a ellos si se da el caso. A pelearte con ellos. 

Cuando te abres la cuenta le das permiso a que comprueben tus datos con la tesorería general, y esa cláusula la tienes que aceptar sí o sí, si tu tinto son de 800 euros y tu nómina de 1500 euros pues… no coincide, si argumentan mala fé que pruebas aportarías? En el peor de los casos hacer el tinto por el valor de tu nómina real.

Yo no tengo prisa por cobrar, hoy o en 2-3 meses me vale igual. Lo que quiero es cobrar sí o sí, y como valen ingresos recurrentes, tiro por esa vía y luego cierro la cuenta sabiendo que nunca me van a poder reclamar nada por incumplir nada.

Si solo valiese nómina tiro más tintos de verano que un camarero en un chiringuito, total, no tendría nada que perder…

En mi caso ayer hice transferencia corriente de +700€ y hoy ya me sale “ingreso desde otra entidad”. Iré actualizando cuando cobre, ya que hay gente que ha cobrado tras dejar 24h la transferencia.
#3913

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si está por validar esa es la solución para no ir a la oficina, por lo que sea falló la primera validación . Me pasó lo mismo
#3914

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Si está por validar esa es la solución para no ir a la oficina, por lo que sea falló la primera validación . Me pasó lo mismo 
#3915

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Diría que al poner el DNI siempre lo pilla bien porque la gente que ha comentado por el foro que lo ha cambiado, ha sido por decisión propia y no por aviso de ING. Lo positivo que lo dejan cambiar, supongo que en cualquier momento.