Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.751 / 1.833

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @rffbrl

Ahora estamos viendo casos de reaperturas a pesar de haber sido cliente y/o participado en promoción n0mina anterior.
No vas a perder nada. Yo quiero intentarlo también en breve 😁😁.
Como ya has cerrado, tienes que solicitar supresión de datos. Una vez confirmada la supresión por la entidad, vuelves a abrir.

SUPRESIÓN DE DATOS

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a [email protected], y al Delegado de Protección de Datos en [email protected].

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Saludos 🙂 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, 50€ brutos, acabo de ver que he cobrado el cashback del 1% del Satander, y según mis cálculos, he vuelto a cobrar más de la cuenta, el mes pasado cobre el doble y este mes he cobrado 2,44€ netos de más, que sigan así, jajaja

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas @acropolis

SIM reutilizadas en Simyo.
Esto es de traca ya 😅😅
Saludos 😉 

Buenas @reich-d

BB.VA

Hemos vuelto si 😍😍😍😍

1) Reapertura ayer cuenta online con promoción 760. Compruebo con el famoso enlace que estoy adherido. Correcto.

2) Como "anécdota", justo al terminar la contratación me piden subir a documentos un justificante de ingresos (IRPF,  n0mina...). He adjuntado una copia de mi n0mina. Advierten en el mensaje que si no se actualiza esa información en 15 dias, bloquean la cuenta.

3) Bizum activado, recibo telefónica domiciliado y tarjeta de debito virtuall activada con BB.VA PAY.

4) Apuntado a colectivos 400€ hoy 😎😎

5)  El 🍷 lo enviaré a principios de octubre.

Saludos 😉  

Buenas noches, 

La normativa europea no dice que te tienen que dejar abrir una cuenta como nuevo cliente, lo que dice es que tienen que borrar tus datos excepto los imprescindibles, e incluso los tienen que anonimizar, hasta aquí todo muy bien.

Pero ha habido muchísimos casos con los tulipanes que, con borrado de datos, cuando han ido a reabrir como nuevo cliente le han dicho que nanay. 

Es cierto que he leído que alguno lo ha conseguido, pero son los menos, total por intentarlo que no quede, pero no seas tan categórico la teoría va por un lado y la experiencia por otro.

Está muy bien el documento del banco único, pero ese documento en los tulipanes se me hace muy raro.

@nestor221  @aprendiz76

Cuando lanzan nueva promo de nómina (Cuenta Saba) la amplían a la online. Así que todo apunta a que el 01/10 tendremos nueva promo online 🤞🍀🎉🥳

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-300-2-5-tae-3-recibos-fin-31-01-25?page=748#respuesta_6998261

Cuando no se la roban al actual titular para dársela al nuevo cliente!!! eso me pasó en Mayo cuando solicité una para intentar pillar la promo de Unikk como relaté en sus correspondientes foros en su dia... al final no pude pillar la cuenta RM quedando huérfana la sim hasta ahora que la usé para el banco del Correcaminos con bastante mas suerte que la pobre @allessandraa que le ha pasado de todo con este alta eterna! 

De ahora en adelante y ante la moda de vincular bizum a promos se hace indispensable usar el truquito de pedir durante el proceso de alta, especialmente con la compañia del Macaco, una SIM completamente virgen y cerciorarse que no está activa en bizzum nada más llegarnos a casa! S2🔥🍷😎

Yo descargué un PDF editable en la propia web de Unikk para ver si podía al fin pillar la promo a través de la cuenta RM... después de varias visitas a oficina y tras solucionar varios temas, quedé como que habia dejado de ser cliente en Junio y a finales de ese mes me confirmaron la supresión de datos... pero!!! hasta hoy no he podido hacer la contratación online... siempre sale el msj de pasarse por una oficina!!! así que en mi caso no sirvió de mucho! probaré estos dias otra vez a ver! S2 🔥🍷😎

***Edito ( a pesar de estar casi durmiendo me ha podido la emoción y he probado de nuevo con el mismo resultado: capado en la cuenta merengue! pase por oficina a por su café 🔥🥴) 

Enhorabuena!!! al final te has marcado un perfect en toda regla! fluyendo jaja cobra y no mires atrás! 🔥🍷😎

Genial @dac1978!! Pues voy a seguir los pasos a ver a donde se llega… jajaja

Muchas gracias por tus respuestas siempre 🙌🏼

Buenos dias,

Ahora si que ha dejado.

Creo que ya solo me queda que el gestor del BeBeuVeA que me llamo ayer para concederme la tarjeta credito me aplique la promocion del 2%. Me parecio sorprendente que habiendola solicitado yo desde la app donde especificq claramente ese cashback tenga que ser el gestor quien la tenga que aplicar manualmente.

Una vez lo haya hecho, intentare añadir la del 5%.

Mi idea es utilizar eSims en el mismo movil. De momento voy por dos eSims y sin problema, pero pronto caera la tercera y cuarta, ya veremos que tal se comporta el movil.

Enhorabuena @dac1978 por ese combo de BBV4 !!!!!! 🎉

A ver si cuando me toque a mi el año que viene aún puedo rascar alguna combinación decente...

Yo también he cobrado el Kashback por encima de lo estipulado (1% bruto - retencion 19%), pero cuidado con Sanandrés, que en su día también abonó el doble de una promo (en concreto la de los 300), y al de un tiempo retrotrajo el movimiento, así que ante todo 🤫, y a dejar unos eurillos en cuenta por si acaso.

Ok, gracias, estaremos pendientes

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]