Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
224 / 318
#3346

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, al parecer se trata de un error...no sabemos si lo subsanaran y pronto desaparezca el chollo de Imagin (250€ 12meses) o si perdurará el error durante meses o vete tú a saber que igual incluso terminan cambiando los"anuncios" a 12meses ...
Por el momento unos cuantos nos hemos aprovechado ya del "posible error"
#3347

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ING

No, yo no tengo ningún abono, pero mi caso es especial y no sé cuándo se me haría el abono (espero que me lo hagan). Mi caso:

27/05 apertura de cuenta por teléfono (tuve Cuenta Naranja) y facilitado DNI padrino. Me piden ingreso de 1 euro + subir DNI en vigor a la App (caducado el anterior).

28/05 Contacto porque recibo email con posible devolución de la transferencia. Lo gestionan urgente para validar DNI y abonar la transferencia. Me dicen que más que tenga el euro en la cuenta es porque ya está la cuenta operativa.

29/05 1 euro abonado en la cuenta ING. Cuenta operativa. Emito tinto.
Por la noche contacto urgente para solicitar cambio DNI padrino.

30/05 Recibo tinto.

Estoy en este punto y no sé nada... 🙄  
 
31/05 por otro lado, hoy tenía en el buzón la tarjeta y por la tarde MRW me ha traído un paquete que me ha dejado 😲 no sé qué pensar jajajaja 🤣🤣🤣 flipando estoy. ¿Lo estáis recibiendo todos?

#3348

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo suelo poner el importe de mi nómina exacto, con decimales y todo 😅
#3349

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A través de un link que puso un forero. De esta forma nos hemos adherido a la promo nómina 350 euros y nos consta en la App.
#3350

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me parece arriesgar mucho 

Yo lo haria por minimo 700, total solo cas a hacer un tinto
#3351

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Podéis ofrecernos ese link?
#3352

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entrando en transferencias recurrentes. 
#3353

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si es una practica habitual de todos los apadrinados si lo pueden investigar. Ya ha ocurrido en otros bancos o tarjetas
#3354

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hubo algún caso que se comentó por aquí, creo que fue a abank, que a uno le pillaron los tintos por un ahijado que llamó para reclamar su plan amigo. Lo normal es que no pase nada, pero para una promoción que se pueden hacer ingresos recurrentes y encima solo 3 meses yo creo que es mejor ir a lo seguro aunque haya que esperar un poco para cobrar el incentivo
#3355

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hombre si en las bases indican ingresos recurrentes valen los tintos.
Yo en Ibercaja me admiten mis propios ingresos recurrentes y es más me dijo el del banco que lo hiciese así. Y yo todos los meses lo hago y al momento que llega lo saco. 
Hay bancos que no permiten esos ingresos recurrentes.
Santander también los admite como puede ser el cobro de un piso en alquiler
#3356

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Santandr los admite para los 300 aunque hay a quien le han llegado a decir en oficina que los ingresos recurrentes no podían ser de otra cuenta propia, lo cual por experiencia propia sabemos que no es cierto. A ver, que probablemente no pase nada con los tintos, pero yo de momento he llamado dos veces a hablar con operadores, cosa que no hago nunca con otras promociones donde sí que tengo tintos, y para 3 meses me siendo más cómodo con recurrentes. Además, los puedo hacer desde cualquier cuenta. Pero vamos que cada uno haga lo que le parezca conveniente. La promo es buena y breve en ambos casos
#3358

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo que a mi me indicaron en Santander es que no valen los ingresos de uno mismo en promociones que indican específicamente nomina. Pero si la promo indica recurrentes sin problema
#3359

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

mañana probaré a ver si se hacerlo , supongo que se hace desde el ordenador , no ?
#3360

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

O desde la app