Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,66K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
229 / 316
#3421

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entiendo que sí.
Pero estaría bien confirmarlo. Algún padrino que haya cobrado a la vez que su ahijado? O que no haya cobrado aún y su ahijado sí?
#3422

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los 50 € del padrino son netos o brutos.

Saludos 
#3423

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Las transferencias emitidas antes de las 11h llegan el mismo día. Realicé una antes de esa hora y a las 12h y pico ya estaba el importe en S4nt4nder.
#3424

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Decía para hacerla hoy de forma inmediata pero veo que ING no tiene transferencia inmediata.

Me equivoqué.
#3425

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí me pasó igual con Aban-ca. "Nómina" recibida un viernes y el incentivo de 300 euros abonado un sábado.

La verdad que llevo casi 2 años con ellos y quejas 0, todo sea dicho.
#3426

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de volver a hablar y me han vuelto a confirmar que sí soy apta para invitar porque ya he hecho un ingreso. Le he dicho que algunos dicen que no, que solo con nómina y me ha dicho que lo que esta ocurriendo es que la gente se está liando con las condiciones de cuándo se cobrará.

Expongo mi caso:

La tercera transferencia la realizaré el 1 de Julio, por lo que a mas tardar sobre el 8 de Julio cobraré los 250€ y mi padrino cobrara en ese mismo instante 50€ (puesto que él ya tiene nómina real)

Sobre mis invitados:
En el caso de que mis invitados ingresen nómina en Junio, ellos cobrarán los 250€ también sobre el 8 de Julio, es decir, cuando yo ya haya cumplido mis condiciones. En caso de que mi invitado haga tres transferencias (junio,julio,agosto), mi invitado cobrara a los 7 días de su tercera transferencia.

Por tanto, si alguien se registra con mi invitación y envía nómina el 15 de Junio, en vez de cobrar los 250€ el 22 dejunio, los cobrara un poco mas tarde , sobre el 8 de Julio, pues tendrå que esperar a que yo haga mi tercera transferencia.

Digamos que el invitado cobra un poco más tarde si su padrino hace transferencias en vez de tintos...aunque dentro de 15 días y estaremos a mediados de junio y ya no existirá esa diferencia. Y como punto positivo, es que los que hacen con nómina real o transferencias tanto ellos como sus invitados cobraran seguro los 250€.
Con tintos, en principio también...pero como de repente les de por echar para atrás alguno...menuda la gracia por no esperar 2-3 semanas más.
Me lo ha explicado fenomenal el agente 
#3427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Menos mal que solo es iniciando 🤣 con nivel advanced te veo con 12 promos.
#3428

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te darás de baja? Yo me lo estoy pensando, en Galicia son fuertes.
#3429

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Brutos

#3430

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Psch!!! Que están de cumple y están repartiendo un pedazo de "tarta" a todo el mundo🎂
#3431

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si abanca paga el incentivo al dia siguiente 
#3432

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ayer me mandé un tinto desde la antigua cajita catalana fugada a valencia, me ha llegado hoy al Naranjito y a las 17:06 como suele ser lo habitual me ha entrado el SMS del premio ya descontada su retención. Y mi suegra se ha llevado sus 50€ brutos, buena hamija!

Esta noche el RM ganará la Champions pero yo estaré muy feliz con los vinos.

Mi caso era un tanto especial: cotitular de una cuenta nomina, pero nunca habia recibido una nómina, me abrí una el mismo día 27 antes de que cambiaran las condiciones del segundo párrafo que se comieron los del banco naranja del pdf de las bases legales. Me la abrieron pro teléfono y me aseguraron que incluso sin tintos me hubiera valido con tres ingresos mensuales consecutivos, pero he optado por la vía rápida. La semana que viene será cerrada.

BIBAERBINO!!!!
#3433

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuidado con los ingresos recibidos los sábados que pueden tener fecha de valor lunes, mejor no sacarlos hasta entonces no vaya a ser que hagamos un descubierto.
#3434

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

😲 ¿Ayer? Pues se podría decir que lo están abonando 1 día después del abono, ¿No? 
#3435

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los 50 euros del padrino son brutos