Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.139 / 1.144

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Yo viajo a Madrid que hay oficina la próxima semana o la siguiente, y me pasaré, les diré que he tenido que coger el avión de ida y vuelta solo por ellos, que lo apunte, por si descubren el tinto lo tengan en consideración.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El tinto es propio o cruzado??

Si lo recuperé. Pero no fue inmediato . Un mes aprox desde que me di cuenta.

Yo me dí de alta en la cuenta online (dan el 2%),  el proceso la verdad que fue bastante rápido y sencillo, y fue todo online.
Yo vivo en Madrid, hay oficina, pero como digo creo que no es necesario, además en el contrato viene indicada que la cuenta es de la oficina "online" de Albacete.

Aunque no tenía claro si iba a poner ahí la nómina, el gestor me envió un enlace para firmar
el contrato de la promo, por lo que deduzco que lo de tener oficina donde vives debería dar igual.

Os dejo 2 apuntes que creo que son importantes:

- Al final no hice nada con la cuenta, "descubrí" en el contrato una comisión de administración (que depende del número de apuntes), que creo que no hay forma de evitarla.
Como finalmente decidí darme de baja, no llegué a preguntar por ello.

- En las condiciones de la promo nómina indica que pueden pedir la nómina como prueba, para el que quiera probar con tintos, que lo tenga en cuenta ;)

Cuando hay estás cláusulas, mejor pasar y aprovechar las "seguras".

Alguien sabe dónde se mira el código amigo para Abanca?

.
.

Gracias! Pero no me sale nada en las notificaciones.... :(

Buenas compañero,

Una duda, he ido a contratar una nueva línea y no me deja. Me obliga a seleccionar portabilidad:

.
.

Gracias 
Un saludo 

Buenas tardes, 

En principio cruzado, el problema es que el emisor tiene mis mismos apellidos (es mi hermano), otra opción sería meter la pensión pata negra, pero para eso tendría que quitársela a los gallegos y meterles los tintos a ellos, y claro no sé si lo revisarán porque son tiquismiquis.

Ya pregunté aquí si alguien había cambiado una pensión pata negra por tintos con ellos, pero nadie me respondió.

Buenas tardes, 

Gracias, tengo que mirar lo de la comisión de administración, se me ha pasado.

A mi que me pidan prueba de mi pensión no me da miedo porque pensaba meter la misma cantidad que tengo con el tinto, lo malo es que me digan, sí, si tu tienes una pensión real por este importe pero es que la transferencia no viene de ahí.

Tengo que pensar las consecuencias de cambiar la pensión real desde los gallegos y meterles a ellos los tintos, pero necesito información de si a alguien le han pillado haciéndolo.

Buenas tardes,

Qué raro, yo firmé el contrato hace 15 días, solución mejor: Llama por teléfono, si ves que te dice que no se puede tu insiste en que sí, el que me cogió a mi el teléfono me decía que lo que yo pedía no existía, no sé si es que les pagan tan poco en esos países y les dan alguna comisión por cada linea que vendan "rentable".

A mi me pasó ayer igual, tuve que coger la de 2€ para que me dejara poder coger número nuevo...

Un saludo