Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.510 / 1.514

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola Sparrow, 
Gracias por tus consejos relativos a Pibank, estoy intentando utilizarlo cada dia mas como mi banco principal.
Reclamaciones: creo que me has interpretado mal o que me haya mal expresado! Hasta ahora no he dudado en poner Hojas de reclamación oficial, reclamaciones en los SAC etc... ( y la verdad es que en el conjunto he obtenido resultados positivos). Pero esto coge mucho tiempo y energía....y cada vez tengo menos tiempo libre y sobretodo lo Valoro cada día Mas! 
Quizás por la edad (dicen sabiduría...)  o será por "pasota", 40 años en Málaga dejan huellas...😂😂🤣🤣. (con humor y sin ofender a nadie por supuesto, faltaría mas!!!)
Buen puente a Todos. 🤗🤗🤗

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Recomendaría en caso de hablar con el SAC y poner las claves,  cambiarlas nada más terminar, porque está claro que el resto de los datos los tienen. 
Mae mía. Pues chica tarea andar cambiando las claves cada vez que llames por telf. Espero que tengas que llamar pocas veces. 😏

Saludos desde Málaga.

Pero bueno eso de poner todas las posiciones me parece poco seguro. Espero no llamar y si llamo pues cambiaré la contraseña 

Buenos días, 

Jajaja, no te hice una crítica, solo ironizaba, si yo soy también de los que presentan reclamaciones, también es verdad que cuantas más cuentas tienes hay más posibilidades que te hagan una pifia y tengas que reclamar, y como te toque TR que te pille confesado.

Otra que me dio problemas fue la francesa VFOR, hasta acudí al mediador bancario francés, y aunque el banco dice en la publicidad que puedes recurrir a él, me respondió que VFOR se había negado a admitir su mediación, que no tienen obligación, al final me dieron lo correspondiente a mi reclamación como "Geste Commercial" pero nada de admitir por su parte nada, es como si me hubieran hecho un regalo.

Ahora tengo pendientes 2 reclamaciones, una a la Caja Única, que no me ha dado el incentivo correspondiente a un recibo -15€- y otra al sempiterno TR, que hizo lo que el llamó una "optimización fiscal" y me dejó la cuenta en números rojos, hay que imaginar que se siente cuando te envían un correo diciéndote que tienes un saldo negativo y que si no lo regularizas en una semana te vas a enterar porque te van a dar lo tuyo y lo de tu primo.

Son tan simpáticos que a ti no te permiten que les pongas correos, pero ellos sí que te los ponen, encima desde un correo que no admite respuestas.

En fin, historias para no dormir.

Estoy pensando en abrir la cuenta SUMA, pero el tema es que en los últimos meses he estado limpiando cuentas, me he quedado con 3 o 4 nada más, española solo BB.VA. Con esta situación, no tengo nada claro el tema de la recirculación de la pasta, me fastidiaría abrir la cuenta y que luego me digan "tururú nada pa tí". Aparte está la nula simpatía que tengo hacia CTLM, pero ese ya es otro tema. A ver que opinan ustedes....S2!

Abre primero la cuenta Suma y después abre también la cuenta de de ahorro al 3% durante 3 meses.

Haces una transferencia mensual de 900 o más euros desde BBV4 a la cuenta suma y después de al menos 24 horas lo pasas a la de ahorro que te rentará al 3% y ahora mismo no podrás encontrar mejor interés.

Si no tienes para dejar los 900 en la de ahorro al menos los 3 primeros meses, te tocaría trasferir lo de la Suma a otro banco y después pasarlo a BBV4 para repetir la operación cada mes ya que eso no pueden considerarlo recirculación.

Pues es muy buena promoción y valen ingresos recurrente 

Yo no me lo pensaría.
La abres y envías desde el BBVA y retiras a otro de los 4 que tienes.
(No tendrás problema con lo de recirculación de fondos)
Sólo son 6 meses, aprovéchalo.

Gracias por las opiniones, como siempre las tengo muy en cuenta. S2!

Ademas que no tienes que hacer tintos y permite transferencia inmediata 

Sí la abres no vacies la cuenta, deja algo

A eso me refiero..de ahí mi recomendación 

Buenas @nestor221

La verdad es que meter todas las posiciones no lo veo muy seguro, y menos que me digan que no es correcta cuando lo era.
Por lo visto me comentó un compañero que le pasó lo mismo la primera vez que llamó con la primera clave generada y tuvo que cambiarla 🤨
Saludos ☺️ 

Cetelem poco tiene que ver como banco con su antigua política de préstamos usureros.

Llegué a pedir uno hace muchos años y con el tiempo me di cuenta la terrible clavada qu era