Ya nos contarás si consigues finalizar el proceso con las firmas atraves del DNIe
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas, haciendo gala de mi extraordinaria organización ayer día 31 a la noche me abrí la cuenta del S4N para los ingresos recurrentes y hoy se ha renovado dicha promo con los añadidos de colectivos (no sé si podría meterme como sí ocurre con vvba) y traer un amigo, que creo que antes no salían. Sabemos si se puede 'remediar' hablando con soporte antes de hacer nada e incluir a mi alta algún referido antes de utilizar la cuenta? Gracias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues al parecer no renovaron la promoción recibos 720 de bebéva y ahora sacaron ésta. Para mí era la mejor promoción de todas , al igual con el tiempo la ponen otra vez ...
No estás solo, yo hice lo mismo por si acaso no renovaban la promo y me han dejado con la cara partida xD
Dudo que nos podamos acoger a lo del código amigo una vez abierta la cuenta, pero lo de los colectivos sí estaba entre las condiciones de la promoción, en las bases que me descargué ayer lo indican:
Bases
Así que en mi caso acudiré a una oficina para que acrediten y pillar esos 50€, a ver si también hay suerte con los códigos amigo...
Muy buena promo, pocos requisitos y seguramente estaban lidiando con el tema de nuevas altas de usuarios que ya se acogieron a la promoción y han decidido renovarse. ¿Esta de 400€ es con 1 año de permanencia?
Buenas. Esta cuenta suele tener comisiones si no cumples no ?. Le llevo dando vueltas hace tiempo pero no la he abierto nunca porque si o si van tintos propios, por pereza
DB es uno de los bancos que me faltan por hacer , yo creo que éste año cae , así que me viene bien ésa ampliación de la promoción...
Encontrado
Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Más DB tendrá que cumplir una de estas dos condiciones:
Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).
Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo.
Este producto se ofrece en exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank que no hayan sido clientes con anterioridad. En el supuesto que el titular de la Cuenta Más DB durante un mes deje de cumplir alguna de las condiciones anteriores, la comisión de mantenimiento pasará a ser de 60 € al trimestre (240 €/año) hasta volver a cumplir las condiciones. -4,714 % TAE, calculada para el supuesto en el que se mantenga un saldo diario de 5.000€ durante el período de un año, que no se cumplan las condiciones de nómina mensual superior a 2.000 € y saldo medio mínimo de 10.000 €, aplicando un tipo de interés nominal anual (TIN) del 0 % y comisión de mantenimiento trimestral de 60 € (240 € anuales). La liquidación de la comisión de mantenimiento se efectuará con carácter trimestral.
24 meses de permanencia