Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.457 / 1.460

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @canterit

Hasta en el dia que han pagado el incentivo se parecen Caichaban e Imagina jeje
Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

acabo de volver a probar sin fe ninguna y ahora si que me lo ha cambiado jaj

Buenas @irunako75

Gracias por el aporte.
A mi me mandan a oficina para terminar la contratación, pero en mi caso es la segunda vez que me registro como cliente 😬
Probaré lo que me ha comentado un compañero de poner email y número de teléfono distintos a los de la primera contratación.

DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Saludos 😉

Buenas @psp589

Yo tampoco lo sabía jaja 🤣
Un día hice una transferencia y me dije: que raro no me ha preguntado nada 🙄
Y ya me di cuenta que habían deshabilitado por defecto las inmediatas.
Lo activé por APP y se te queda fijo ya para siempre (inmediatas):

1) Menú
2) Seguridad
3) Envío de dinero inmediato Activado/desactivado.

Saludos 😉 

Buenos días,

La info que he encontrado es que lo máximo que se puede ingresar es de 3000€ pero no especifica si es por operación, por año, por cuenta bancaria...

Es por operación, si superas 2999€ el banco tiene la obligación de informar a hacienda pero, como te decía, también tiene obligación si ve algo "sospechoso" aunque no se alcancen los 3000€, una práctica habitual de blanquear dinero es mediante ingresos en efectivo -en oficina o por cajero- de cantidades inferiores a 3000 euros y hacienda lo sabe y los bancos están avisados, a bastantes bancos les ha caído una sanción gorda por no detectarlo.

Luego ya va a depender del algoritmo que tenga cada banco para el control de blanqueo de capitales quien va a decidir si informa a hacienda, de ahí salen los consejos que he puesto.

Por cierto, si haces ingresos en distintos bancos y luego lo transfieres todo a uno solo estás casi en las mismas, si el banco receptor sospecha va a informar a hacienda.

Respecto a la cuenta nómina de BNKNTR yo la tengo, ahora ten en cuenta que vas a recibir 405€ netos el primer año y te implica tener inmovilizados 10k, meter recibo y hacer movimientos con la tarjeta cada mes, yo miraría antes algunas promos que te dan casi lo mismo sin inmovilizar nada (p.e. VVBA, la caja única, los cántabros...) si ya las tienes todas entonces quizá si te sea interesante.

Buenas @sparrow-in-jail

Aparte de que con Imagina se hacen tin.tos pensión, yo creo que son de esas cuentas que merece la pena no cerrarlas y conservarlas.
Primero porque recuerdo leer 2 casos de intentar reabrir y no han podido.
Y después:

1) Es una cuenta online 100%
2) Totalmente gratuita y su tarjeta de débito también.
3) Aprovecha el incentivo n0mina.
4) Bodega, ya sea para tin.tos pensión o no.
5) Lo mas importante, contrastado ya que se puede cerrar sin cumplir la permanencia máxima (48 meses). Hay experiencias de cierre sin penalización en 24 meses. Si finalmente quieres cerrar es muy fácil.

Saludos😉  

Buenos días compañer@s

Ya ha entrado el recibo de TEAMING en Zetelem 😁😁
Ya tengo cumplido los 2 recibos (teaming + PP). Ahora a esperar el primer incentivo recibos para el 15 de septiembre.

Saludos 😉 

@pepetito

A mí también 

El mes pasado me entró el dia 7... estamos en rango aún entre hoy y mañana 🔥🍷😎

Hola otra vez,

Han llegado a mi domicilio las tarjetas débito Cántabro y débito Zabadel.

¿Es necesario darles algún uso o las puedo meter directamente en el cajón sin activarlas?

Gracias.

Buenas @mtp80

Puedes guardarlas directamente en el cajón 😉.
No hace falta dar ningún uso, ni activarla ni nada.
Yo por ejemplo la de SAN, la utilizo, porque es la que tengo para el dia a dia pero nada mas.
La de Zabadel, tal como llegó, al cajón jeje 
Saludos 😉 

Yo tengo el cajón ya a reventar de tarjetas que nos mandan al abrir la cuenta... y de otras que usábamos antes y ahora han perdido bonificación, y con ello interés por usarlas...

Buenas @piqueras

Jaja si es verdad.
Ayer me volvía loco buscando la tarjeta de coordenadas de BK entre tanta tarjeta 🤣🤣🤣
Parece que tenemos una colección de cromos Jaja.
Saludos 😉 

Yo ya tengo una cajita de cartón muy mona para tenerlas todas archivadas y que no se escurran por todos los lados 🤣