Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.458 / 1.460

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

6) Dispone de Plan Amigo con el que puedes llegar a conseguir 500 euros.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues haciendo la ronda de apps bancarias (ya son unas cuantas) mientras tomo un café me he llevado una sorpresa.

Lo comento por aquí porque aún no he terminado de leer el hilo de la promo vvba 760.

Me han devuelto el 2% del recibo de la tarjeta Agua crédito!!

Buenas @acropolis

Y cuyo kodigo tendrás que cambiar 500 veces 🤣🤣🤣 (B50, B75 😶‍🌫️😶‍🌫️)
Jaja 

Si es por el movimiento de dinero no veo tanto problema. No se cómo hacéis vosotr@s el retorno de los tintos pero ayer entraron en saba 4k de golpe de retorno de tintos 

Lo que tenía en mente era, pues eso, un par de ingresos de 250€ en cada una de las entidades que serían 500€ x 5. Después abrir Bk pasar lo de Saba + los de las otras 5 entidades. Que podían juntar como retorno de los tintos y hacer directamente el retorno a la cuenta bk

Buenas!
El mes que viene hago los últimos tintos para Abanca, BBVA y DB.
Me podéis indicar los pasos a seguir para cerrar las cuentas y solicitar la supresión de datos? Lo leí por el foro pero ahora buscándolo no lo encuentro.

Ademas de esto, debería esperarme a que se cumpliese el plazo desde que ingresé la primera nomina (12 o 24 nóminas) o esperar 1 o 2 años desde que me ingresaron el incentivo?

Gracias!

Últimamente lleva un tiempo considerable sin cambiar....

Buenas tardes.

VVBA:

1) Cierre de tarjetas y otros servicios 1º. Cuenta después. Todo por app o web. Para cancelar una tarjeta tiene que estar activa y activadas operaciones online. Para cancelar cuenta tienen que estar cancelado todo antes (a mí se me olvidó en un principio pagos fraccionados y me lo indicaron por teléfono).

2) Cierre de multicanal por teléfono: 900 102 801

3) Supresión de datos: email [email protected] adjuntando copia de DNI y el documento www.aepd.es/es/documen... resion.pdf Experiencias de compañeros dicen que no es necesario.

ABA:

1) Se cancela todo por teléfono de una vez: 900 815 522
 2) Supresión de datos: ídem VVBA pero al email [email protected]

7 de octubre de 2025, el interés de tu Cuenta Remunerada Pibank pasará a ser el 1,50%TIN (1,51% TAE1) 

Recibido email

Saludos

Buenas @perla23

No te creas. La semana pasada tuvimos cambio en Imagina 😅😅
Saludos 😉 

Buenas @unaipm

ABANKA:

Te adjunto todo el proceso de cierre de Abanka de la compañera @allessandraa

1) Super completo.
2) Te detalla absolutamente todos los pasos.
3) Incluye supresión de datos.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=664#respuesta_6616247

BB.VA:

En BB.VA yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción sin necesidad de esperar nada de tiempo.

DB:

Te dejo mi cierre completo y muy reciente 😊

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836

En cuanto a la segunda pregunta:

ABANKA: puedes realizar todo el proceso del cierre una vez acabes con los 24 meses de permanencia. Para saber la fecha exacta que empieza tu permanencia, descárgate un documento que se generó cuando te abonaron el incentivo.

El documento se llama IMPUTACIÓN FISCAL.

BB.VA:  La permanencia empieza a contar desde que cobraste el incentivo. Si lo cobraste el 3 de mayo del 2024, pues hasta el 3 de mayo del 2025 (ejemplo).

DB: Cuando hagas las 12 n0minas y cobres los 12 incentivos ya puedes cerrar. (No hay permanencia).

Espero haberte ayudado 
Saludos ☺️ 

Buenas tardes,. 

Con el retorno de los tintos no tendrás problemas, proceden de cuentas tuyas y no has hecho ingresos en efectivo, si te requirieran está todo claro, ahora bien si procede de ingresos en efectivo y te requieren tendrías que decir de dónde ha salido, y según parece es de otras personas, por lo que proceden de donaciones.

Es muy raro que con ingresos pequeños, con fechas y saldos distintos de cada uno te requieran nada, pero siempre es bueno saberlo.

Dispongo de plan amichi en Caicha por si alguno os interesa,un saludo

Buenas tardes, 

No puedes publicitar un plan amigo fuera de los foros destinados a ello, la moderación te va a eliminar el mensaje y si repites te baneará.

No he visto que se haya comentado en páginas posteriores. En las de vvba creo que hay un error. Estas son las opciones:

- La de 760
- La de 400 de colectivos 
- La de 400+50 con padrino.

No existe el +50 por uso de tarjeta en la de colectivos.