Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.461 / 1.465

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @dac1978,

En mi caso ayer intenté también el alta en DB por segunda vez con un núm. de télf. e email diferentes pero recibí el SMS de "DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias."

Ya no sé si ir o no ir... Estoy igual que tú. ¿Tú vas a intentar pasarte por una oficina?. ¿Alguien que esté probando a repetir natillas se ha pasado por oficina y que quiera compartir su experiencia con los compis?. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @davilieti

Pues ya somos 2.
A lo mejor lo del terminal y/o email + número de teléfono diferente no vale para tod@s, como observo por ejemplo con tu experiencia.
Yo me decanto mas a que un dia vamos a probar y nos va a dejar jeje 😅 
Yo dudo mucho que vaya a una oficina, pero si hay alguna experiencia pues se agradece leerla. 
Saludos ☺️ 

@davilieti

Una pregunta:
Metiste un email y número de teléfono distintos pero el terminal era el del número nuevo ?
Por curiosidad.
Saludos ☺️ 

@dac1978

Sí así fue, es decir, en mi caso: Número de teléfono y terminal nuevo, así como email nuevo (todo distinto de mi primera apertura en DB)

Gracias!!

Pues no te va a quedar más remedio que utilizar otro banco. A mí me pasó al principio con Santander que no me dejaba hacer inmediatas 

Pues si te soy sincero no sé hacerlo

Como ya comenté estoy teniendo problema con el bizum, para cumplir la promo 760.

Se lo envié a mi padre, no lo recibió y estoy ahí guerreando con san. Como no se cuánto se puede alargar esto y si el bizum que he hecho contabiliza me estoy planteando cogen una tarifa Simyo, la del sms cada 6 meses. 

Como al principio tienes que contratar una tarifa normal, la más básica 1€, y después pasarte a la 0€. El primer mes no tendría escapatoria y tendría que pagar el euro?
Después no habría problema en dar de alta el bizum, aún siendo el mismo títular en dos líneas, son compatibles? Podría enviarme dinero a mi mismo?

Me abrí cetelem hace dos meses pero no he recibido el incentivo, aún, sabéis cuando se cobra?

Hola Dac1978! has cobrado el incentivo? de Cetelem?

Si ingresaste los 900 euros en la cuenta Suma deberías haber cobrado el incentivo el día 15 de julio¿Cuando ingresaste los 900??

primer ingreso 8 de julio
segundo ingreso 8 de agosto.

El 15 de agosto cobraras el incentivo del primer ingreso y el 15 de septiembre el segundo.
Cada vez que ingresas los 900 cobras el día 15 del mes siguiente.Un saludo

Muchas gracias por la información!

Hola Buenas,
En Agosto tuve q cambiar la pata negra de San Tander a Iber-KK, porque los maños no tragaban los tintos y me dejaron sin la remuneración del 2 trimestre.
Ahora he tenido que dar a probar a los cántabros de su propia medicina y acabo de mandar un tinto de mi bodega alemana. Cuando ha llegado a la cuenta , la identifica como “Transferencia externa de …”, no aparece nómina , lo que me tiene mosqueado ..
¿Alguien tiene experiencia mandando tintos desde Alemania a Cantabria ? ¿Hay algún problema?
Gracias