Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
184 suscriptores
Página
1.024 / 1.039

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto 👍 
Podrías aprovechar las 2 promociones y además tendrías S4ntander para emitir tin.tos.
Yo todos los emito desde S4ntander y hasta ahora muy bien.
Después poco a poco, emitiendo tin.tos desde S4ntander podrías aprovechar otras promos de otras entidades.
Pero para empezar lo que hemos hablado (OP - S4ntander) 
Saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues perfecto entonces 😉. 
Para mi S4ntander, a parte de que es mi "bodega" favorita, tiene la mejor app, muy completa.
Además la cuenta online del S4ntander es totalmente gratuita y su tarjeta de débito también. No hay comisiones de ningún tipo 😉
Saludos 

Pues está claro que la detectan como antigua cliente y el proceso se quede parado en dicho mensaje.

Los tintos de OPEN son un "engorro" porque hay que realizarlos por teléfono y en ese momento estás mas controlado por la intervención de un gestor. 

A parte, que si encima es a otra cuenta de la misma entidad, para cumplir una promoción nómina que no admite a clientes que se hayan beneficiado anteriormente de otra campaña simular. Ya la operativa es una situación de RIESGO.

¿Has valorado un alta en otra entidad, beneficiándote de alguna promoción y que emita tintos? Por ejemplo, una muy sencilla es la del Santander con ingresos recurrentes y tiene una bodega excelente.

Digamos que sería más evidente de Open a Open que del Santander a Open. Y la promoción del Santander te habrá más posibilidades de obtener beneficios por tener bodega.

La tabla de @gjose por estos lares es el "Santo Grial" 😆

Te adjunto el hilo donde puedes tener más información y ayuda sobre la promoción del Santander con ingresos recurrentes y dos recibos 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander

Y el ejemplo, de cómo deberías de realizar una transferencia tipo nómina desde dicha entidad hacia la que quisieran cumplir con una campaña nómina 👇 

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5127829-nueva-cuenta-online-banco-santander?page=53#respuesta_6437613

Hola.
S4ntander permite emitir tintos por lo que he leído, pero me ha parecido leer en algunos comentarios que también lo permite 0penb4nk, pero no encuentro la opción. Alguno me puede confirmar 0penb4nk permite tintorros? Gracias

Openb permite pero por teléfono. Por. Lo que es un engorro

Si tienes Santander, hazlas por esa entidad 

En vez de dos recibos he leído que puede ser también opción gastar con la tarjeta de Santander? Y esto por 200 brutos de incentivo?

Buenas @ahorrante42

Hay 2 opciones para la promoción de los 300 brutos con S4ntander:
1) ingreso recurrente de 600€ + 2 recibos (yo hago este)
2) ingreso recurrente de 600€ + 1 pago mensual con tarjeta de crédito 💳 .

No te comenté lo de la tarjeta de crédito 💳,  pues dicen que tardan un poco en gestionarla y me imagino que aquí entrará por medio la n0mina....

Saludos y Feliz domingo 😉 

Buenas @segafredo

Como dice el compañero, Open.bank se puede por teléfono, pero yo ese lo descartaría lógicamente 😅😅

Aquí tienes la tabla con las entidades que emiten/reciben tin.tos y más información ℹ️ relevante:

Saludos 

Vale entiendo que por OB son 200 euros la promo y la de Santander son 300? Y cuanto tiempo tienes que hacer las imposiciones?

Buenas @ahorrante42

Así es correcto 👌:

Open.bank:
Incentivo: 200€ brutos.
N0mina o tin.to: 900€
Permanencia: 12 meses.

S4ntander:
Incentivo: 300€ brutos.
Ingreso recurrente: 600€ + 2 recibos.
Permanencia: 24 meses.

Saludos 

Claro es más incentivo pero 24 meses es mucho tiempo