Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
172 suscriptores
Página
972 / 974

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, pues en oficina intenté aumentarlas y me dijeron que las inmediatas no se podían.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, y también que no saquen el dinero en cero coma 😂. 
Ése es el típico uso de una cuenta puente, y a los Bancos no les gusta nada éso. 
Todavía me acuerdo cuando INGs no pagó a mucha gente porque sacó el dinero nada más llegar 😂

Buenas tardes, 

No, no fue inmediata fue ordinaria, me dejó 1k. No probé mas capital.

De ahí el requisito de mantener el importe hasta el día siguiente a las 9:00.

A las 9:01 el mío ya va de salida 😂😂😂.

Solo por añadir, eso sucede en todas las entidades, al menos por mi experiencia.

El número de contacto/registro/principal es el utilizado para la activación de bizum, por lo que es recomendable tenerlo en cuenta durante el alta, máxime teniendo en cuenta que cambiarlo exige en muchas ocasiones pasar por oficina (Unicj, Sntndr...).

Yo siempre tengo cuentas intermedias para despistar y dar apariencia de normalidad

Brutal el método y la imagen, gracias por compartir.

Buenas noches, 

A ver si alguien puede iluminarme en cómo generar recibos con paypal. Ya me he abierto la cuenta y vinculado mi banco, ahora quiero generar un recibo, disculpad pero es mi natural torpeza, que con el tiempo no mejora. 

Según tengo entendido debo meterme en saldo paypal:

Pincho encima de saldo paypal y me sale:

Y si ahora pincho en transferir dinero me aparece:

Y cuando le digo añadir dinero a saldo me dice que me vaya a mi banco y haga una transferencia. 

Total que de recibos nada, si me quedo así que he abierto cuenta de paypal "pa ná"

Buenas, haz recibido con Caixa.
Rápido, fácil, gratis y sin problemas. 
Saludos 

Perdonad que responda a un mensaje de ayer al mediodía, pero es que este hilo va muy rápido...
El esquema que puso el compañero @migrx2 con tintos intermedios tiene la gran ventaja respecto al de usar una sola bodega generadora de tintos de que disminuye el dinero circulante, pero ¿no sería más fácil de detectar debido a que hay bodegas que emiten y reciben tintos  (columna roja)? Normalmente una bodega, o emite o recibe, no ambas cosas...
Y otra duda, @migrx2 , con ese esquema, ¿como te beneficias de la promo de 1mag1n si lo que le entra desde una cuenta de ahorro no es tinto? ¿No sería mejor usar de bodega principal el S4nt4nder que admite ingresos recurrentes que no sean tintos, o bien cerrar el círculo haciendo que esa primera bodega (columna amarilla) tambien reciba tinto de una de las bodegas intermedias?

Hay quien considera que sí y quien considera que no. Lo cierto es que dentro de un sistema automático poco importa; en caso de una revisión manual por un gestor estamos perdidos sin importar el método seleccionado.

He ahí la cuestión, como he comentado en otras ocasiones, imgn la recomiendo para la nómina real pues su permanencia suele ser muy larga y el incentivo nada extraordinario. En caso de pillada en alguna otra entidad, se cuenta con la baza de cambiar la nómina real y emitir tintos a imgn, con el beneficio de que en el posible cambio se estaría asegurando una promoción mejor, pero sin atarse desde el principio (hemos venido a jugar 😂😂😂).

Buenos días, 

Muchas gracias, esos eran los pasos que seguía, no sabía que solo era por la app, de todos formas me da igual, he vinculado para generar un recibo de 1€ a BKT y nada, me da error y me dice que busque otro banco.

Si es que con la tecnología soy torpe no, lo siguiente.

BAN.KINTER lo pongo aquí que habemus + y en su hilo no hay caso

Hace unos días aperturé cuenta para desempleado sin ingresos. En el trabajo puse el último y como documentación subí el IRPF (en 2023 sí que tuvo ingresos). Además entró con código familiar mío que yo tengo allí cuenta Coinc e hipoteca.

Han llamado desde la oficina física de residencia diciendo que debe aportar nómina, allí incluso le pusieron pegas hace unos años cuando sí trabajaba porque decían que ya aprovechó esta promo años anteriores (las bases legales dicen 12 meses de carencia pero pasé del banco).

¿Se os ocurre algo? No dio info, le dijo que esas cosas las llevo yo y colgó.

Imagino que ya debo olvidarme de esta cuenta, hace años servían los ingresos recurrentes y así lo hacíamos pero ahora son nóminas y decirles que es desempleado, vienen tin-tos... 

Además yo quiero apuntarme a la promoción también, ya me mosquea que luego lo miren manual por los tin-tos que mandaré. O en mi caso puedo meter mi nómina en unos meses. 

O negociar, 2 cuentas, 25k... Tú sabrás si te valen jajaja 

Buenas tardes, 

Si se me ocurre algo, pero es una salida de pata de banco, no te enfades, eh 

Si es para el 5% de BKT + 150 euros de familiar por tener 15000 euros durante 6 meses y luego dejar con 10000€ el primer año al 5% tenemos 

10000€ x 5% --> 500 brutos --> 405 netos 

150 de la promo --> 121, 5 netos, te dan los 150 euros enteros pero supongo que luego habrá que declararlo a hacienda. 

Rentabilidad real bruta 6 primeros meses: 400 euros brutos sobre 15k --> 5,33% 

Rentabilidad real bruta segundo semestre sobre 10k--> 5 % 

Pero se necesita una nómina de 800€ netos, al menos el primer mes para pasar el filtro, luego ya harás tintos. 

Solución contratar al desempleado como “empleado de hogar” hay que hacerle contrato y darle de alta en la SS. 

Coste para que cobre 800€ netos 

Va a “trabajar” 105 horas × 7.82  € del convenio = 821.10 € brutos 

La seguridad social te va a costar un 22%, es decir unos 180€ 

Le van a retener un 2% -eso no cuenta porque se lo devuelven, pero lo pongo para cuadrar el neto- 16,42€ 

Salario neto: 821.10 - 16,42 --> 804,68€ 

Te ha costado 180 € 

Rentabilidad neta : 405 + 121,5 -180  = 346,5 € --> 427,16 brutos 

Desglosando primeros 6 meses: 250 + 150  = 400 brutos --> 324 netos - 180 = 144 netos, que corresponderían a 178 brutos, es decir un 1,18% sobre 15K 

Segundos seis meses: 250 brutos el 5% 

Media: 3,09 % el primer año y 2% el segundo. 

Un 3,1% anual con los tiempos que corren no está mal ¿verdad?