Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.392 / 1.395

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Curioso que hice la primera transferencia del tinto desde SAN a Unikk ayer sobre las 12 del mediodía y hoy veo que entró ayer mismo.

No recuerdo que otras veces el tinto del SAN a otros bancos entrara el mismo día, aunque mejor así. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @acropolis

Yo la hice por la mañana temprano desde SAN y llegó a Unikk de madrugada, sobre las 03.00 horas.
Saludos 😊 

Suele entrar de madrugada 

Pues en el movimiento de Unikk veo que entró poco antes de las 23:00 horas.

Lo he comentado porque me ha sorprendido que llegara el mismo día cuando parece que a los demás les llega al día siguiente (aunque sea de madrugada)

Acabo de ver en BeBeVA que me han cobrado 35€ de comisión por emisión y mantenimiento de una tarjeta de debito casi 3 años después de abrirnos la cuenta, lo que no se y no lo indica, es si es de la tarjeta de mi mujer o la mía, pensábamos que las tarjetas eran gratuitas.
¿A alguien le han cobrado comisión por la tarjeta de debito? gracias!!

Ah genial! Gracias por la info

Todos hablais de Unkkk, pero yo soy cliente así que creo que caca de la vaca no? 
Pero por curiosidad, he leído que exigen muchos recibos no? 
Cómo lo hacéis?

Gracias!!

Otra cosa...

Dónde aparece el código amigo de Unikkkk? 
No tengo manera de encontrarlo...

Soy cliente desde hace años, y a ver si algún familiar se puede beneficiar de los 450 eurazos. 

Para obtener el código amigo en Unikk tienes que acudir a oficina.

Ah vale! Gracias 

Sí, correcto, para generar un recibo. Tengo vinculado el contrato de la SIM de Simyo a la cuenta de Unikk. Solo necesito un recibo, por el importe que sea. Ahí se va a quedar los 17 meses que me quedan para cumplir la permanencia.

Sí, las "nóminas" cántabras suelen llegar a Unikk sobre las 22h-23h aprox del mismo día, per OJO con su fecha valor/operación, que es la del día siguiente. También, como han comentado, entran a las 3:00 a.m aprox.

Ejemplo:

😨 35€? Ufff

Yo no suelo durar + 1 año con una cuenta del BB.VA abierta, así que ahí no ye puedo ayudar.

Se me ocurre... ¿Ambos tenéis un contrato de tarjeta de débido o en un mismo contrato tenéis las dos? Puede ser que se os esté cobrando la tarjeta adicional.

Me refiero a la de crédito. Lo he preguntado porque hay bancos que cobran comisión si no haces un consumo mínimo.

Por las respuestas entiendo que no tengo ni que activar la tarjeta. Cuando llegue va directa al cajón.

Sí, la tarjeta no es obligatoria para cumplir las condiciones de la promo.