Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.387 / 1.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No vas a tener problemas con ninguna de las 2 opciones... 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @alber-87

Yo mando las n0minas desde SAN. Lanzo todas desde aquí y cuando llegan a su destino, las devuelvo a una cuenta puente.
Saludos 😊 

A mí me ha llegado esta tarde y sin embargo esta mañana a primera hora me llegó este otro del que me fio más por los gastos realizados con la tarjeta:

Anlumar, cumples con los requisitos y condiciones de la campaña Estrena tarjeta o úsala, y consigue cashback 1%, a la que te apuntaste el pasado 11-06-2025.
Por lo que en un plazo de tres días hábiles recibirás tu bonificación:12.35 EUR
(Importe bruto, se aplicará retención 19%) 

Saludos desde Málaga.

No deberías tener problemas con ambas opciones, hacerlo todo de golpe necesitas más dinero pero menos tiempo. En mi paso, como tenemos tantos tintos, los hacemos de golpe repartidos en 2 semanas.

pero mejor imag1n que iberkk para hacer los tintos, no?

Un saludo

Hola buenas os pongo un poco en antecedentes.

Martes 22 me creo la cuenta de Abanilla desde el móvil con vídeo identificación, y firmo todos los contratos (incluido el de la promoción de los 405 euros netos)

Miércoles 23 (hoy sobre las 18) me confirman que ya tengo mis claves y mi banca operativa, por lo que procedo a hacer un tinto desde Cantabria, y por meter algo más he metido 1224,18 euros.

Lo he hecho desde una tablet con la versión navegador, he puesto tipo nómina pero lo que me preocupa es que emisor y receptor, es el mismo nombre.

Habría problema?

Ahora mismo las 00:40 ya del 24 no entro aún en abankk

Retiraríais cuando entre (que supongo que será mañana al mediodía) el dinero aún sin haber recibido el incentivo?

Alguien lo ha hecho de esta misma manera y ha cobrado sin problemas?

Saludos y gracias!!

Buenas @syker90

Lo has realizado por su web correctamente.
Además, en SAN solo se pueden hacer por la web las "n0minas" (no app)
Yo mandé la n0mina a las 15.00 horas y recibí el incentivo a las 04.00 de la madrugada (13 horas después).
Mucha suerte
Saludos 😊

Buenas @jotaele256

La bodega más utilizada en SAN. 
Yo no la cambio por ninguna.
Imagina y DB funcionan bien.
Iberkk también la utiliza mucha gente, pero también se ha leído alguna incidencia, de ahí que se recomienden otro tipo de bodegas. Pero habrá compañer@s que no hayan tenido problemas.
Saludos 😉

Con mandé la nómina a las 15 te refieres que a esa hora salió del san o a esa hora entro ya en Abnkk?

Gracias Dac! Casi siempre me solucionas tu macho!!! 

Te invitaría a un par de birras si fueras de sevilla o cerca algún día 

Buenas @syker90

Me encanta Sevilla. Estuve viviendo hace muchos años. Las 🍺 nos las tomamos. Estamos al lado 🤣🤣 (Málaga).

Llego a Abanka un martes a las 15.00 horas. De madrugada (04.00 horas) me lo ingresaron.😎

Un saludo 😉

Y lo hiciste tb desde el san el vino no?

Pues cuando vengas x aquí sin problemas la echamos! Yo viví en Torremolinos tb un año así que mira que casualidad jajajaja

Buenas @syker90

En mi caso, en Abanka tengo la n0mina real pero he leído muchas experiencias de compañer@s cobrando con SAN 🍷 la promoción de Abanka.

Ya nos contarás jeje 🍺 🍻 🍺 
Saludos 😉