Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.399 / 1.403

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde CX también puedes enviar tintos sin programarlos

cc @irunako75

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias a todos. 
No tengo posibilidad del pata negra.
Y ahora me surge la duda. ¿Si se bebe el primer tinto se beberá los siguientes o puede que en algún momento los rechace y me toque devolver?

¿Sí no acepta ni el primero, a pesar de haber solicitado esa opción al abrir, podría cerrar sin problema?

Estaba planteándome también vvba pero ahí ya tengo una abierta, aunque nunca me acogí a ninguna promo.

Gracias de nuevo. Ésto es un mundo nuevo.

Si tienes cuenta en BBV4 y comentas que no te has acogido antes a otra promo, prueba con la de nómina colectivos 400 euros.

Deberías poder adherirte y somos muchos los que la hemos utilizado y no te piden en ningún momento que acredites la pertenencia a ningún colectivo.

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html 

Buenas @dordoka

Vamos a pensar que va a salir bien lo de Abanka, no tiene porqué fallar. Muchos compañer@s han cobrado con tin.tos.
El incentivo lo pagan justo al dia siguiente de ingresar la primera "n0mina"
Si entra bien el primer tin.to, cobras el incentivo y lo normal es que no pase nada a posteriori. 

A unas malas (no va a pasar nada 😉), la cuenta es totalmente gratuita, no hay comisiones de nada. Se cerraría y punto. 😉

En BB.VA, si ya eres cliente, puedes probar a apuntarte a esta promoción para ya clientes:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😊 

Yo la duda/ miedo que tengo es que al hacer trasiegos de vino propios ,como aparece en ordenante y destinatario el menda,me digan: oye ,tu de qué vas?...y me pierda la promo correspondiente....:(
.

Si eso que comentas ocurriera, no habría 1.399 paginas de hilo de tintos.

No te preocupes, puedes hacer tintos desde los bancos que lo permiten sin problema.

Eso no quita que en ocasiones el banco receptor haya detectado los tintos y no page o deje de pagar la promoción, como ha pasado hace muy poco con Iberkk, pero en ese caso se cierra cuenta y a otra cosa. En la inmensa mayoría de los casos el banco se bebe los tintos con éxito.

Buenas @euroesfuerzo

Yo cobré todas el año pasado con tin.tos propios desde SAN. No te preocupes por eso 😉 
Saludos 

Pues dime cómo porque yo no lo veo. 

Gracias,me tranquiliza mucho tu respuesta.

Gracias por tu respuesta,me "desagobia" mucho.:)

Lo acabo de mirar desde la web de Caixabank Now y solo deja hacer tintos con transferencias programadas, igual que Imagin (yo soy de Imagin).

Saludos desde Málaga.

Efectivamente en caixabank o imagin no permite realizar tintos sin programarlos.
Adicionalmente decir que si lo programas en menos de 24h hay veces que no los emiten.

Sí, hay diferencia según la bodega que utlices

¿ Diferencia de qué ? No lo pillo.

Saludos desde Málaga.

Para hacer transferencias no programadas desde la web de KaixaBink tienes que seguir estos pasos tras introducir el importe:

1. Seleccionar El próximo día hábil y Continuar
  2. En Concepto puedes poner lo que quieras, algunos ponen el mes, yo pongo Transferencia nomina en todos los tintos y hasta hoy ningún problema
  3. Desplegar Ver todos los campos opcionales y en Tipo de Transferencia seleccionar SALA - Nomina/Salario, esto es lo que indicará que la transferencia es de tipo nómina