Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Buenas @bzb021
A mi me tardó 17 dias en llegar.
Te detallo mi cierre completo:
CIERRE DB COMPLETO:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836
Saludos 😊
A mi me tardó 17 dias en llegar.
Te detallo mi cierre completo:
CIERRE DB COMPLETO:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836
Saludos 😊
Tenía entendido que en esté banco cuando cancelaban cuenta se cancelaba todo, o no es así? En tu caso cuando has cancelado desde el primer momento ya no tenías acceso a nada ? O hay algún periodo de transiccion ? Me parece haberle leído a @dac1978 que el perdió primero acceso al apunte de cuenta y a los tantos días perdió el acceso total, no es así? Ssluds
Buenos dias.
Como algun@ recordareis, hace algunos dias que escribi en este mismo foro por un problema que tuve de banca online bloqueada.
Pues error mio, tenia todo bloqueado, no solo el acceso a la app. La banca online me la desbloquearon en oficina y al dia siguiente cuando intento hacer una transferencia entrante no me deja.
Segun ellos tengo un bloqueo total por fraude.
La cuenta se abrio a mediados de noviembre. Al dia siguiente se transfirio 1 centimo para ver si estaba operativa.
Documentacion subida, todo en regla y permitido el contraste de datos con la TGSS.
Eso es todo. No se donde ven ellos el fraude...
Estoy cansado de llamar y tirarme 20 minutos al telefono y la respuesta tanto de ATC como del gestor es siempre la misma, dejo nota para que te llamen... Aqui no llama nadie.
La cuenta como todos sabeis tiene una comision de 60 euros al trimestre.
Envie varios correos, en oficina me dicen que no pueden hacer nada.
Ya envie 3 reclamaciones por formulario web y sigo sin respuesta.
Mi paciencia tiene un limite. Maldito sea el dia que me di de alta en este banco.
Voy a reclamar ante el BDE esta misma tarde.
¿Alguien sabe los pasos? Toda ayuda sera bien recibida.
Perdon por el tocho y que tengais un buen puente
Como algun@ recordareis, hace algunos dias que escribi en este mismo foro por un problema que tuve de banca online bloqueada.
Pues error mio, tenia todo bloqueado, no solo el acceso a la app. La banca online me la desbloquearon en oficina y al dia siguiente cuando intento hacer una transferencia entrante no me deja.
Segun ellos tengo un bloqueo total por fraude.
La cuenta se abrio a mediados de noviembre. Al dia siguiente se transfirio 1 centimo para ver si estaba operativa.
Documentacion subida, todo en regla y permitido el contraste de datos con la TGSS.
Eso es todo. No se donde ven ellos el fraude...
Estoy cansado de llamar y tirarme 20 minutos al telefono y la respuesta tanto de ATC como del gestor es siempre la misma, dejo nota para que te llamen... Aqui no llama nadie.
La cuenta como todos sabeis tiene una comision de 60 euros al trimestre.
Envie varios correos, en oficina me dicen que no pueden hacer nada.
Ya envie 3 reclamaciones por formulario web y sigo sin respuesta.
Mi paciencia tiene un limite. Maldito sea el dia que me di de alta en este banco.
Voy a reclamar ante el BDE esta misma tarde.
¿Alguien sabe los pasos? Toda ayuda sera bien recibida.
Perdon por el tocho y que tengais un buen puente
Me acaban de llamar del Duchebank, me dicen de cuanto va a ser el ingreso sera nomina, pension 2000€ cobra usted mas, le he dicho sí, a mí el dineero me sobra,.jajaja
Me llaman par ayudarme y he rrealizado el alta de la cuenta mas de 5 veces y con diferente movil y no habia manera y en el ultio sms me dicen que por riesgo a no se que no les intereso
la madre que los pario..jajaja
Me llaman par ayudarme y he rrealizado el alta de la cuenta mas de 5 veces y con diferente movil y no habia manera y en el ultio sms me dicen que por riesgo a no se que no les intereso
la madre que los pario..jajaja
Hola, algún consejo para repetir natillas? Tiempo de espera, alta web/app, tintos propios, mejor bodega...
Gracias!
Gracias!
Te hablo desde mi experiencia personal.
Llevo casi 2 años en DB (repito 🍮🍮🍮), con tintos propios cántabros.
Recomiendo abrir la cuenta en la 1° quincena del mes, para tener margen y, en el transcurso del mes, realizar alguna transferencia de 1€ para comprobar que todo esté bien. Realizar el tinto en la última semana. Abrir la cuenta y ya meter el tinto 🫣 no lo recomiendo.
El mismo mes de la apertura de la cuenta hay que ingresar el tinto para no perder 1 mes de incentivo. Se cobra a mes vencido, siempre el día 11.
El 11 de enero cerraré la cuenta para repetir natillas de nuevo 😋🍮🍮
Llevo casi 2 años en DB (repito 🍮🍮🍮), con tintos propios cántabros.
Recomiendo abrir la cuenta en la 1° quincena del mes, para tener margen y, en el transcurso del mes, realizar alguna transferencia de 1€ para comprobar que todo esté bien. Realizar el tinto en la última semana. Abrir la cuenta y ya meter el tinto 🫣 no lo recomiendo.
El mismo mes de la apertura de la cuenta hay que ingresar el tinto para no perder 1 mes de incentivo. Se cobra a mes vencido, siempre el día 11.
El 11 de enero cerraré la cuenta para repetir natillas de nuevo 😋🍮🍮
Pero a mí no me han llamado para hacer locuciones grabadas, solo llamé y me dijeron que me llegarían los documentos para firmar la baja…
Borras las dos app (normal y autenticador) y las vuelves a instalar para el nuevo alta?
Buenas noches compañeros, una pregunta.
Este mes de noviembre se me ha olvidado hacer el tinto reglamentario, estoy con la promoción de nómina +2000€ y 30€ netos mensuales.
Hasta este mes de noviembre olvidado he cobrado 3 meses la promoción, si en diciembre vuelvo a hacer tinto cobrare en enero o no?
Es esa la duda, si saltarte un mes de tinto corta la promo.
Gracias, un saludo!
Este mes de noviembre se me ha olvidado hacer el tinto reglamentario, estoy con la promoción de nómina +2000€ y 30€ netos mensuales.
Hasta este mes de noviembre olvidado he cobrado 3 meses la promoción, si en diciembre vuelvo a hacer tinto cobrare en enero o no?
Es esa la duda, si saltarte un mes de tinto corta la promo.
Gracias, un saludo!
Yo realizo los tintos a finales de mes, en una ocasión se me olvidó y entró el día 1 del siguiente mes,cobré sin problemas en ese mes, realízalo antes del día 11 a ver
Así es, desinstalo las 2 App.
Sigue haciendo los tintos 😉
Bases legales promo 360€ netos/12 meses (30€/mes):
Si se dejaran de cumplir los requisitos de ingreso mensual por nómina, pensión o prestación SEPE en las condiciones indicadas durante tres (3) o más meses consecutivos, el cliente, además de no percibir el ingreso en cuenta de treinta (30) euros netos correspondiente a esos meses, perderá el derecho a seguir participando en la promoción. En tal caso, aunque en los meses posteriores volviera a cumplir los requisitos de la promoción, el cliente no tendrá derecho al ingreso en cuenta de treinta (30) euros netos por dichos meses.
Bases legales promo 360€ netos/12 meses (30€/mes):
Si se dejaran de cumplir los requisitos de ingreso mensual por nómina, pensión o prestación SEPE en las condiciones indicadas durante tres (3) o más meses consecutivos, el cliente, además de no percibir el ingreso en cuenta de treinta (30) euros netos correspondiente a esos meses, perderá el derecho a seguir participando en la promoción. En tal caso, aunque en los meses posteriores volviera a cumplir los requisitos de la promoción, el cliente no tendrá derecho al ingreso en cuenta de treinta (30) euros netos por dichos meses.
Al llamarles solicité expresamente cancelación de cuenta, tarjeta y banca electrónica. Y atraves de Logalty me llegaron tres formularios para firmar esas bajas.
Primero comprobé, tras firmar dichas solicitudes de cancelación, que dieron de baja la tarjeta, luego la cuenta y posteriormente el acceso a banca (APP y WEB).
Lo hicieron en tiempos diferentes y no a la vez. Cómo si tuviera que pasar un plazo entre las diferentes acciones o porque lo hacen departamentos diferentes 🤷🏻♂️
Primero comprobé, tras firmar dichas solicitudes de cancelación, que dieron de baja la tarjeta, luego la cuenta y posteriormente el acceso a banca (APP y WEB).
Lo hicieron en tiempos diferentes y no a la vez. Cómo si tuviera que pasar un plazo entre las diferentes acciones o porque lo hacen departamentos diferentes 🤷🏻♂️
Me pasó lo mismo con mi primera alta y por lo visto fue por hacer transferencias de ida y vuelta de poco importe. Me soltaron que entre en el radar del "Blanqueo de Capitales".
En mi caso no seguí intentando solucionarlo por el SAC ni oficina. Estaba dentro de los 14 dias de desistimiento y lo solicité por teléfono.
Posteriormente, cuando me confirmaron dicha resolución, solicité Supresión de Datos Personales y dejé pasar un plazo prudente (algo más de un mes) para repetir el proceso.
En el segundo intento, cambié de estrategia y realicé transferencias de prueba pero cuando me enviarán las tarjetas (tardaron como dos semanas) por dejar un plazo en que se activará todo correctamente y en sus tiempos. Pude terminar el año de permanencia y ahora dejaré un tiempo en barbecho (tras la cancelación de todo) e intentaré en repetir natillas, sería mi tercer alta.
En mi caso no seguí intentando solucionarlo por el SAC ni oficina. Estaba dentro de los 14 dias de desistimiento y lo solicité por teléfono.
Posteriormente, cuando me confirmaron dicha resolución, solicité Supresión de Datos Personales y dejé pasar un plazo prudente (algo más de un mes) para repetir el proceso.
En el segundo intento, cambié de estrategia y realicé transferencias de prueba pero cuando me enviarán las tarjetas (tardaron como dos semanas) por dejar un plazo en que se activará todo correctamente y en sus tiempos. Pude terminar el año de permanencia y ahora dejaré un tiempo en barbecho (tras la cancelación de todo) e intentaré en repetir natillas, sería mi tercer alta.