Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
613 / 626

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas @sharkness

Hace meses que no se escuchan casos de bloqueos, por lo menos tan generalizado como antes (toco madera).
Saludos 😉 

Buenas @sgumoe

El detonante final del cierre, es que puedes acceder a la app, pero cuando llega al authenticator se queda en bucle y no avanza. Aquí ya sabes que no tienes acceso. Toca desinstalar la APP y el Authenticator.
Saludos 😉 

Gracias! Eso me ocurría ya al día siguiente de la cancelación. Pero al poder acceder al authenticator (manualmente, no desde la app para confirmar identidad), pensé que todavía faltaba algo. Me animaré y probaré esta tarde a registrarme.

Son cosas diferentes. Se puede modificar la clave de 4 dígitos que sirve tanto para la atención telefónica como para app/web sin acceso a DB Authenticator, así como el PIN de 6 cifras de validación en esta última app, y que será utilizado si no se activa el acceso biométrico; pero no se puede modificar el "Código de registro" que aparece 24 h tras el alta, se proporciona en oficina o bien mediante llamada telefónica contando con la tarjeta de coordenadas.

@sertarba @mari-carmen2906

Lo que no me cuadra es que dicho código sea de 8 cifras, como comenta @aprendiz76, sino de 6 como figura en la guía oficial.

https://www.deutsche-bank.es/es/guia-ayuda/secure-autenticator.html#ctaheader

Hola @migrx2
Efectivamente, en las instrucciones pone que es un código de 6 cifras, pero haciendo memoria yo juraría que el que te mandan es de 8.
Pero después de tantas aperturas en tantos bancos igual estoy equivocado. 
Un saludo 

Es posible, lo mismo me ocurre a mí; y eso que tuve que realizar una nueva instalación en el móvil habitual por haber utilizado uno más antiguo durante el alta (época de problemas según la versión del SO).

Para ello yo lo solucioné mediante llamada telefónica, disponiendo también de tarjeta de coordenadas.

Me han llegado los 2 correos de la baja pero únicamente el contrato de cancelación de cuenta y no el de banca a distancia....

A alguien le suena que haya pasado? Igual respondo a ese correo pidiendo el contrato que falta.

Me acabo de dar de alta en la app, y no me ha indicado que me reconozca. Espero que eso signifique que todo ha ido bien!

una preguntilla. Yo me hice la cuenta nómina por la promo hace 1 año, y ahora ya se ha cumplido el año, ya no tengo la nomina domiciliada en DB. Pero he pensado no cerrar la cuenta y mantenerla con alguna actividad para que me sirva de bodega ..... la cuenta es gratuita si no cumples lo de tener la nómina con ellos? 

algun alma caritativa podria comentar si no le dejaba por la app y le remitía a la oficina y tras haber sido cliente le han vuelto a dejar serlo bajo la promo?

Muchos estamos repitiendo. Algunos con ese mensaje en la primera apertura, otros en la segunda. Al final creo que a base de insistencia es posible la contratación de forma online.

Al registrarme de nuevo y entrar en la banca online, tengo muchísimas notificaciones y, en efecto, son de todas las operaciones realizadas con mi cuenta anterior (nóminas y transferencias). Algo ha ido mal, ¿verdad?

La cuenta no es gratuita, para ello hay que cumplir condiciones, y una de las posibilidades es precisamente la domiciliación de n0mina.

No, es lo habitual, en esta y otras entidades.

Gracias! Ah, me había asustado. Vaya sistema que te muestra las comunicaciones pero "no te reconoce"... A ver si todo va bien!