Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
709 / 709

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por suerte iba a hacer la transferencia y hay céntimos en la cuenta.... soy tri-repetidor... y me quedan 2 pagos de esta promo (Diciembre y Enero).... si se ponen tontos, borrado de datos y a otra cosa mariposa.... 

Estoy teniendo tus mismos problemas en el alta, ¿algo especial hiciste en el 4º y definitivo intento? . ¿Cada nuevo intento desinstalas y empiezas desde el inicio?
Por lo que llevo leído en el hilo respecto a tu pregunta hay que ingresar la transferencia tipo nómina el mismo mes del alta.
Gracias de antemano.

Probé ayer 2 veces desde mi movil y una desde el movil de mi pareja. Desinstalé y borré datos por si ese era el problema, pero no. Esta mañana he vuelto a probar y ya me ha funcionado.

¿Qué día del mes ingresan el incentivo?

Gracias ☺️

11

Joer tres veces .. está claro que si no capan el chisme es porque no les interesa o no quieren 

Que raro que a algunos nos envíen dos veces y a otros ninguna...
Por otro lado, como hacer para que no me lleguen los movimientos de cada mes por correo postal en papel? Tiene coste?

Buenas tardes a todos, soy nuevo por este foro y he estado informándome acerca de los tintos, nunca los había realizado. Tengo experiencia en promociones como de keteden o inj donde cumples con sencillas transferencias.

Ahora me he lanzado con tintos hacia vvba  desde cantabros el mes pasado y ha entrado bien, esperemos q funcione, una promo de 12 meses meter nomian de 800 y ganas unos 250. Y también me he lanzado con CBNNNK el mes pasado y la verdad todo va ido bien, espero q me paguen este mes.

La cosa es q la promo de los DB me parece interesante pero me generan dudas vuestros comentarios, mucho follon en las aperturas, cuentas blokeadas....y q se te blokeen 2mil no es ninguna gracia....Lo mismo Avanca, q tiene buena promo pero determiandos comentarios q los han pillado con tintos...pues acojona.

Seguiré pensando si dar el paso con estas dos últimas, en cualquier caso mil gracias a todos por los comentarios de este foro, se aprende una barbaridad

Buenas @tenoriodaniel

Una vez dado de alta, ya tienes la promoción activa. Tienes que contratar desde la APP, la Cuenta Más DB.

Saludos 😉 

Buenas @vpuceta

Espera un poco antes de mandar el primer 🍷.
Lo importante es mandarlo el mismo mes que la apertura. Solo asi garantizas los 12 incentivos.

Saludos 😉 

Buenas @amaial

A mi no me ha llegado nunca correo postal desde DB, quitando lo típico, tarjetas de débito etc. 

Saludos 😉 

Buenas @jdani80

Es muy buena promoción y traga bien los 🍷 desde S4ntander.
Yo estoy cobrando por segunda vez la promoción.

DEUTSCHE.BANK

1) Para contratarla tienes que hacerlo obligatoriamente por la APP. Por la web no se puede. que contratar la Cuenta Más DB.

2) Envia el primer 🍷 el mismo mes que aperturas. De esta manera cobras las 12 pagas.

3) Único requisito n0mina de importe igual o superior a 2K.

Saludos 🙂