Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
661 / 672

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas, a mí lleva unos días también saliéndome éso de la comprobación. 
Es molesto la verdad. 

El otro día me abrí la cuenta pero sigo sin noticias de firmar los papeles. Es más me llamaron por teléfono y se lo dije que me faltaba firmar. ¿Cuanto suele tardar? Es que me he abierto varias cuentas y es la que más me está tardando.. 

Buenas @albertdreamer

Perfecto 👌 me alegro.

Saludos 

Buenas @canterit

Pues si. A mi tampoco me gusta nada ese último paso.
Saludos 😊 

Buenas @roblox

El mismo dia que abrí (online), ya tenía la cuenta operativa.
Al dia siguiente configuré el authenticator.
Saludos 😊 

Normalmente suele llegar el SMS a las pocas horas de haber acabado el alta en la app. Si han pasado más de 48 h. y no te ha llegado nada tendrás que borrar datos de la app del móvil y empezar de nuevo. Se pueden contar con los dedos de una mano los compis que han podido hacer el alta con esta gente a la 1ª. La app de DB es tecnología alemana punta (💩💩) como poco.😄😄

Saludos desde Málaga.

Una pregunta como emito tinto desde dB que no lo veo en la web 

?

Hola @neozed15

Cuando rellenas los datos para hacer la transferencia, bajas a informacion adicional y pinchas en "FINALIDAD", se despliega la opción de NÓMINA.

Un saludo

Hola, segundo intento de reabrir la cuenta porque ya hice la promo hará un año y resulta que aun no habia dado de baja la banca telefonica… por tanto me deja darme de alta pero no me detecta como nuevo cliente. Ahora a solicitar que den de baja la banca telefonica pero imagino que va a ser más complicado volverlo a hacer ahora

Solicitada la baja hace 9 días por teléfono... sin novedad de momento, ¿suelen tardar tanto?

Saludos.

Hola,

Creo que los tiempos son variables, por lo que comentaban anteriormente en todo el proceso podías esta 5 semanas tranquilamente. Deberían enviarte email para firmar el cierre por logalty "dentro de poco". 

En mi caso tardaron 10 días, 5 días en cada paso
13/10/2025 - Llamada para cerrar cuenta, banca  telefónica y tarjeta (no la llegué a activar y me dicen que no consta tarjeta)
17/10/2025 - email para firmar el cierre por logalty
24/10/2025 - email confirmación cuenta y banca telefónica cerradas. La DB-app ya no me deja hacer el login, se queda esperando confirmación de acceso de DB Secure Authentication

@dac1978 si no me equivoco no hace falta supresión de datos y, en mi caso, lo tendría todo listo para volver intentar reabrir en noviembre ¿verdad?

Saludos

Buenas @mcjan

En ese paso que estás ahora, me dijeron 10 dias aproximadamente, pero fueron 17. Todo el proceso del cierre se completa aproximadamente en 1 mes.

Te dejo mi cierre por si quieres echarle un vistazo:

CIERRE DB COMPLETO:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836

Saludos 😉 

Buenas @davidgal

No hace falta supresión de datos.
A mi me tardó 1 mes aproximadamente en poder volver a darme de alta.
Me salia este mensaje:

DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Al final lo conseguí 😁😁

Saludos 😉 

Hola,

Gracias! Si prorrogan la promoción (acaba hoy 31/10/2025) el lunes supongo que me aventuraré a hacer natillas, espero que me deje "de primeras" sino ya me apunto que la clave es la insistencia jeje

muchas gracias!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -