Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
714 / 716

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si, a eso me refería, que según también de la información de dac , el tb decía que primero no le aparecían ya los productos de la cuenta pero que podías seguir entrando en la app y hasta que no pasaron algunos días más fue ya cuando no tuvo ningún acceso y ya no podía entrar, supongo que tu caso habrá sido igual o parecido como dices

Debo estar espeso, pero me disponía a proceder con mi segunda alta en DB y no hay manera de encontrar un camino que no me lleve a " rellene éste formulario y nos pondremos en contacto con usted"... quizás no lo haya?
Sí no recuerdo mal yo pude darme de alta sin que me llamaran ya ala a las primeras de cambio.
Quizás si me descargo la app aunque no sea cliente? O como...
Gracias!

Tienes que abrir la nueva cuenta desde la App, desde la web no se puede, siempre te dirige al formulario de contacto.

@allessandraa gracias.
Y crees que podré adherirme a la promoción sin haber solicitado borrado de datos? Solo cancelé todo incluido la banca online..ha habido casos? 
Seguro que lo he leído antes pero como no me guarde el mensaje en favoritos.. luego ves a encontrarlo en la inmensidad del hilo!!!

Justo ahora hace un año que cancele todo.

Estaría súper bien tener un apartado resumen con los bancos que dejan adherirse nuevamente sin borrado y cuáles no, y plazos.

Da una pereza solicitar borrado...al menos a mí me ponen mil pegas. Y la única vez que lo he conseguido, el premio ha sido 10 años bloqueado ( 🍊 

Soy repetidor por primera vez y así lo hice para LA nuevA alta.

En su momento muchos solicitamos la supresión de datos, pero se empezó a intentar alta de nuevas cuentas a los pocos días de cancelar las cuentas y funcionaba, se repetía natillas perfectamente.

Conclusión: sin supresión repites natillas sin problemas, por lo que compensa ahorrarse ese trámite 😉

Las he borrado y he eliminado el token vinculado a mi dispositivo, no sé muy bien que es eso, pero yo lo he eliminado 

Cómo eliminaste ese token?

No creo que sea necesario, pero se encuentra en la APP del autentificador.

Simplemente eliminado cache y datos de las dos aplicaciones y posteriormente su desinstalacion, creo que es suficiente.

Buenas tardes, pues bien, me he animado por primera vez a darme de alta en DB, realizado primeros pasos y pendiente de firma de documentación, proceso en espera de revisión de datos.

Entiendo que me llegará por mail los contratos a firmar? 

Muchas gracias a tod@s

Llegan por SMS al móvil.

Saludos desde Málaga.

Si no recuerdo mal llega un SMS para proseguir con el alta.

Pues bien, primer problema, me llega un sms donde me indica que me dirija a la app para seguir con el paso "continuar alta", sin embargo perturo la app y se cierra al momento....algún consejo? ;-)

Me está pasando lo mismo en este momento aunque con otra entidad.
Creo que es cuestión de reintentarlo tras unas horas cuando se actualice y estabilice el sistema y eso.
También me pasó igual al abrir en DB.

Lo reintentaré mañana, espero q esta no sea la tónica operativa de la entidad jejejjee gracias por la respuesta