Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
521 / 525

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas @robertl

Muchas gracias por tu apoyo. 😉
4 sobres madre mía. PACK completo no?? (con gestor y tarjeta de coordenadas jaja).
Un abrazo

@dac1978 a lo tonto llevo repitiendo natillas + 5 meses 🤪 me veo repitiendo por 3° vez en breve... 

Exacto, yo CON supresión de datos.

Si, 4! 
Menos mal que no les ha dado por cobrarme el franqueo... Aún recuerdo cuando en tiempos, Ibrkk, cuando ordenabas una transferencia en oficina, te cobraba no sé si eran 0,60 o 0,70 euros, y decían que era para el sello de la carta con el justificante.

Si si ya te veo.
Jejejeje 
Tengo tu cierre y repetición de natillas guardadito jeje
Saludos ☺️ 

El correo confirmando el cierre lo recibí el 02/04/25

De momento va todo bien, esta mañana recibí el código de registro, he activado la DBSA, he enviado una transferencia inmediata de entrada, otra de salida y todo OK. La semana que viene tinto al canto.

Somos varios repitiendo y pendientes del incentivo de Julio 🙏

Seguro que todo ira bien, ya verás 😉

Estoy entre ellos, la semana que viene ingresaré el primer "caldo" y a esperar al 11 de julio a ver si se produce en milagro de la repetición de los panes y los peces. 
Además, me interesa tener esta cuenta abierta porque me va a venir muy bien como bodega para otras cuentas (que a la pobre Ibrkk casi que le estoy forzando demasiado con mis 5 transferencias periódicas).

Antes de servir el tinto probad con una inmediata de 1€, para comprobar que todo esté correcto.

Iberkk ya dio un toque a un usuario por la emisión de ese tipo de transferencias. Cuidado de forzarla mucho 🙊

Sí, si, gracias por el aviso. El euro lo envié nada más que la cuenta estaba operativa y entró sin problemas. El lunes enviaré el primer tin.t0.

Ibrkk la llevo utilizando como bodega desde hace más de 3 años, comencé con las primeras promos de cuenta remunerada del BS. Hasta ahora sin problemas. 

Yo soy cliente antiguo, desde hace más de 30 años tengo la nómina con ellos, no tengo la cuenta Vamos, sino una corriente ordinaria. No tiene comisiones y solo me cargan la tarjeta de débito, 28 euros al año. No creo que en mi caso se metan con lo de los tin.t0s. Es un win-win, yo me aprovecho de sus servicios de bodega y ellos a cambio tienen domiciliada mi nómina, algunos recibos domiciliados, y por la tarjeta me cobran una pequeña cantidad. Me parece un trato justo. Que algún día me dicen algo, pues puerta y a otro sitio, como si no hubiera entidades en las que elegir.

Siendo cliente tan antiguo de Ib3rkk, dudo entonces que tengas contratirmpos, que además tienes la nómina real. 

Uff 28€/año de cuota de mantenimiento ya se me hace mucho dinero 😅 acostumbrada a no pagar nunca nada... Pero en las relaciones de "pareja" no me meto 🤪 vuestros tratos son sagrados jajaja

Que suerte tenéis.  Yo llevo a un gafe en los últimos tiempos.
Quise repetir con DBbank y a los días de abrir la cuenta en marzo, me lo bloquearon y tuve que cerrarla. Esa la primera.
Y la segunda es con los de Cetelem.  Voy a abrir la cuenta y siempre me da error.  Llame por teléfono y que no sabían decirme porque.
Así que suerte por vosotros que podéis todo

🤞🤞🤞🤞

Compañer@ pues te recomiendo perseverancia porque en mi caso la primera vez en DB me bloquearon y la segunda disfrutando de ella (mi mujer va por la segunda sin incidencias en ambas).

Pero en Cetelem la pobre ha "pinchado" no se la terminan de activar (creemos que se la van a cerrar y cuando suceda lo volverá a intentar). Sin embargo, esta primera vez en CT he tenido más suerte y en 10 minutos hecha alta y confirmación, incluso con la tarjeta recibida.

Lo dicho... Sigue intentándolo.