#6061
#6062
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Pufff ... Ni minutos los dejo reposar (me llega la notificación del ingreso y apto seguido hago transferencia inmediata).
#6063
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Hola @anlumar
En mi caso estuve dos o tres semanas intentando el alta. Móvil con Android 14 imposible, se quedaba colgado.
Como tenía un tablet por casa con versión 10 lo intenté. Pero tampoco fue inmediato. Muchos errores en la subida de documentos o identificación. Quitar wifi, usar solo datos. Repetir, repetir y repetir y al final funcionó.
He hecho muchas altas pero la de este banco es de traca.
En mi caso estuve dos o tres semanas intentando el alta. Móvil con Android 14 imposible, se quedaba colgado.
Como tenía un tablet por casa con versión 10 lo intenté. Pero tampoco fue inmediato. Muchos errores en la subida de documentos o identificación. Quitar wifi, usar solo datos. Repetir, repetir y repetir y al final funcionó.
He hecho muchas altas pero la de este banco es de traca.
#6064
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
A mí me tardaron 24 horas, un día laboral. Si pilla finde por medio igual te vas al lunes.
Importante! No cierres esa ventana, déjala ahí hasta que recibas el sms.
Importante! No cierres esa ventana, déjala ahí hasta que recibas el sms.
#6065
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
No encuentro el mensaje que explicaba como pedir el borrado de datos, ¿me lo podéis indicar?
Gracias
Gracias
#6066
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Pregunta, hay alguien más aparte de @alessandra que esté cobrando la promo por segunda vez? Yo cerré la cuenta en enero, hice borrado de datos pero viendo el panorama de bloqueos tengo prácticamente descartado intentar volver a abrirla. Arriesgarte a que te bloqueen el dinero en una cuenta que además cobra 60 euros de comisión trimestral si no cumples condiciones... Mucho riesgo veo
#6067
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
#6068
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
#6069
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
¿Con solicitud de borrado de datos en tu caso?
#6070
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Yo he dado la baja este jueves en oficina y sin borrado de datos he vuelto a intentar con la App en un móvil antiguo con Android 11 y sin problemas. Vamos, que no se queda colgado, pero en el último paso pone que con los datos aportados no es posible el alta y que me pase por oficina.
¿Es porque no he pedido borrado de datos o solo es cuestión de esperar más días y volver a intentarlo? 🤔
¿Es porque no he pedido borrado de datos o solo es cuestión de esperar más días y volver a intentarlo? 🤔
#6071
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Yo con borrado de datos, sí. Pero hay gente que se ha dado de alta de un día para otro y está cobrando de nuevo.
Yo seguiría intentando el alta.
Yo seguiría intentando el alta.
#6072
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
No sabría decirte. Es la primera vez que hago esta promo. No he sido cliente de DB antes.
Sí que me suena de haberme salido ese mensaje y seguir intentándolo, pero mi caso es diferente.
Sí que me suena de haberme salido ese mensaje y seguir intentándolo, pero mi caso es diferente.
#6073
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
¿Te has dado de baja en oficina haciendo tintos?
#6074
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Yo creo que es porque hace muy pocos días. La gente que ha contado experiencia por aquí y han tenido éxito creo que esperaron más tiempo.
Pero puedes ir probando y ya nos contarás
Pero puedes ir probando y ya nos contarás
#6075
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Con respecto a los bloqueos creo que es una forma incorrecta de actuar del banco porque uno puede ser cliente de nuevo aunque no le corresponda el incentivo. Si lo recibimos es responsabilidad del banco que no suceda y en caso de no cumplir condiciones creo que es más lícito el cobro de comisiones según condiciones que el bloqueo como tal. Yo estoy planteando volverla abrir.