Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
564 / 564

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Está otra resolución os puede resultar interesante también: https://www.aepd.es/documento/ps-00473-2020.pdf

A mí me ha pasado exactamente igual que a ti. He abierto por segunda vez la cuenta el 1 de agosto, tengo IBAN nuevo pero puedo acceder a la correspondencia de la cuenta anterior, por lo tanto a todos los movimientos aunque la cuenta que cerré no la puedo ver.

A alguien que haya cobrado por segunda vez la promoción le ha pasado lo mismo? 

Mi mujer y yo hemos repetido, mi mujer cobrará el primero este mes y yo el segundo incentivo

Ya se ha tocado este tema, te comento:
Lo de que aparezcan los movimientos y correspondencia de la cuenta anterior es normal.
A las 24 horas aproximadamente, cuando entres en la app te saldrá un código de registro para la app del Authenticator. Con él podrás configurar dicha app, y a partir de entonces ya podrás entrar como hacías habitualmente.
Por lo menos a mí, así me ocurrió.
Yo ya hice el primer tin.t0rro y en julio recibí el primer incentivo de 20 euros. Ahora estoy esperando al segundo en agosto.
Así que de momento para mí todo bien con la repetición.
Saludos.

Gracias!
Si, ya me baje y configuré la app de seguridad Authenticator con el código de registro que
 me dieron en la web. 
La sorpresa ha sido hoy que he visto toda la correspondencia pasada. 
A ver si tengo la misma suerte que tu y en septiembre recibo premio.

Buenas @adess

Email he probado y nada.
Y teléfono te refieres a otro terminal o número distinto??
Saludos 😉 

Buenas @inigo93

Has probado con poner un número de móvil diferente??
Saludos 😉 

también lo puse si

y también reclamé a la aepd, pero me dijeron que nanai, voy a ver si encuentro la resolucion y la comparto

además me leo las que habeis compartido
gracias!

Ya lo he releído.
Básicamente. Pedí que me borraran los datos y meses después, por teléfono, un agente me dijo que ya había sido cliente. La AEPD archivó la reclamación, sin tener en cuenta que luego vi que seguían mandando mis datos a CIRBE (lo corregí con el Banco de España). Eso no lo mencioné al principio y por eso no lo valoraron. Si a alguien no le dejan abrir cuenta por la app va a la  oficina y no le dejan tampoco o no le aplican condiciones de nuevo cliente, que lo diga, así puedo reclamar de nuevo si me pasa. 

Es que en los bancos suprimir datos no significa que te eliminen los datos, ya que por ley de blanqueo de capitales tienen obligación de guardarlo 10 años. Lo que hacen es bloquearlos.
Principalmente sirve para que no te envíen publicidad ni puedan hacer uso de tus datos para fines publicitarios.

Es más, en la mayoría de los bancos es contraproducente suprimir datos para darse de alta de nuevo ya que te bloquean en el sistema ( ING es el claro ejemplo).

Y mira que se ha dicho veces eh ..