Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,22K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
325 / 376
#4861

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Estoy creando la cuenta y hay un apartado que pide un código promocional. ¿Hay que poner algo para acogerse a los 300€ por la nómina?
#4862

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cuando te das de alta en la "Cuenta Online" del Sabadell, en el apartado que pide un código promocional, es solamente para introducir un código amigo.

Sabadell solía enviar los códigos por tandas, lo hacía por correo y de forma aleatoria para algunos clientes. Las ultimas tandas de códigos que envió el Sabadell fueron en diciembre, febrero y la última que fue en marzo y caducaron el 30 de abril, desde entonces ya no han vuelto a enviar más. 

En el apartado que pide un código promocional, no tienes que pones nada, porque actualmente el Sabadell no tiene códigos amigo. No pongas nada en ese apartado y continua con el proceso.
#4864

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

gracias! y sabéis el plazo para que te den los 246€ netos de la promo nómina? quiero decir, 12 meses de permanencia, pero el incentivo cuánto tardan en esta promo? (hice 2 promos el año pasado de 4 meses y te lo daban en poco tiempo, pero esta al ser de un año, no sé si tengo que esperar 1 año para saber si los tintos se los está bebiendo bien).
#4865

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Según interpretó la promoción (anunciada a partir de agosto) debe regirse por las bases que se publicaron a la vez y que son las tipificadas como: Agosto-Septiembre 2024. “Promoción 2,5% TAE por abrir Cuenta Online Sabadell" bases para nuevos particulares y autónomos."

Pero estás no hacen mención del efectivo por la nómina (como los anuncios de TV o Radio).

Y para colmo en ellas indican en el Punto 7: "Las condiciones de esta promoción se rigen y quedan sujetas a las leyes y tribunales del Estado español. La presente promoción no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell relativa a la domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo en la Cuenta Online Sabadell."

Las otras bases legales son de Julio a Agosto y si hacen referencia a los 300€ por nómina (recibiendo email) pero me da la sensación que no son relativas a esta campaña de Agosto - Septiembre y por lo tanto no tengo nada claro su aplicación.

#4866

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En la  promoción “300 euros por domiciliar la nómina y tener Bizum en Banco Sabadell”. El abono de los 300 euros brutos (ingreso en cuenta de 243 euros) se realizará durante los primeros diez días de diciembre de 2024.


 
Condiciones de la promoción dirigida a clientes particulares: “300 euros por domiciliar la nómina y tener Bizum en Banco Sabadell”
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf 
 
#4867

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Correcto, la campaña de 300 euros para particulares, nuevos y ya clientes, empezó el 1 de julio y se cobra en diciembre.
#4868

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Valientes nosotros o cagao tú? :D
No sé, os montáis unas películas de terror en la cabeza que no veas. Te haces la cuenta, 4 tintos de verano y bizum y a volar. Que el día 11 de diciembre nos has cobrado? Reclamas. Que te dicen que no te toca? Pues te j0des y a por otra promo. Yo me he dado de alta y en septiembre primer tinto y activo bizum
#4869

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Madre mía!!!! 😂😂😂
#4871

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Eso parece, pero con el Sabadell nunca se sabe.
#4873

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Así es, si no abonan los 300 €, pues a otra cosa, tampoco es mucho trabajo hacer cuatro tintos y activar el bizum, y si los abonan perfecto.
#4875

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Perfecto, que tengas suerte 🍀.