Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,22K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
333 / 376
#4981

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Disculpa, donde pone desde que pagan el incentivo?
#4982

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 yo creo que son solo 12 meses "Para tener derecho a este incentivo, Bizum y nómina deberán mantenerse en la Cuenta durante 12 meses como mínimo, y el día del abono del incentivo"  
#4984

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Eso dije yo , el agente telefónico me dijo 12 meses desde q se recibe la primera nómina pero alguno ha dicho q desde q pagan el incentivo 12 meses 
#4985

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ahí pone:
 Para tener derecho a este incentivo, Bizum y nómina deberán mantenerse en la Cuenta durante 12 meses como mínimo, y el día del abono del incentivo 
En ningún momento dice que sean 12 meses a partir del incentivo.

#4986

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 Yo no sé de dónde sacáis algunos que la nómina hay que mantenerla 15 meses (12 meses a partir del cobro del incentivo).
 
 Según dicen las condiciones:
 "La nómina deberá mantenerse domiciliada en la Cuenta Online Sabadell o Cuenta Sabadell como mínimo durante 12 meses ininterrumpidamente".



"El abono de los 300 euros1 brutos (ingreso en cuenta de 243 euros) se realizará durante los primeros diez días de diciembre de 2024".


En ningún momento dice que haya que mantener la nómina 15 meses (12 meses a partir cobro del incentivo).

#4987

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ok, viene a decir que tiene que seguir domiciliada
#4988

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sácate ya lo has escrito en el anterior mensaje 😉
#4989

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 
Como dices tu, ni transferencias ni domiciliar recibos es como una hucha de la caixa pero remunerada, un saludo. 
#4990

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo que no me queda claro, es si he abierto la cuenta este mes, empiezo ya en agosto con la nómina o hay que esperar a septiembre para que contabilice?
#4991

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola! hace más de 1 mes que cancele mi cuenta del sabadell. ahora veo que dan 300 por domiciliar la nómina y tener bizum , pero nose si es solo para los que le llega el correo o yo también podría optar a ellos al volver a abrir la cuenta online. gracias
#4992

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 Buenos días.. Segun las bases es solo para los que reciben el correo, aunque está un poco confuso, lo normal es recibir el correo a los 10-15 dias, yo lo he recibido a mas del mes, estaba ya dudanto entre cerrar la cuenta o empezar a hacer tintos a ver si colaba
#4994

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

  pero si veis las condiciones pone que la permanencia de la nómina y el bizum serán de un año desde la recepción del incentivo, hay que tenerlo en cuenta 
Me puedes mostrar donde pone eso 
#4995

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

He revisado las bases y la permanencia de un año desde la recepción del incentivo", no aparece. El incentivo se cobrará a principios de diciembre.
Lo que si ponen es que  deberá mantenerse ininterrumpidamente durante minimo 12 meses, y lo que interpreto yo, es que comenzaría dicho periodo, desde que  se reciba en la Cuenta Online Savatekk el abono de la primera nómina