Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,22K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
319 / 376
#4771

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues estoy igual con la de 350 euros 
#4772

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo también recibí, tras acogerme a la Promoción del 6% en mayo, como muchos de vosotros, dos correos ofreciéndome la Promoción Nómina de 200€, pero al indicar que era para clientes dados de alta hasta el 2 de mayo, la ignoré.

Sin embargo, recibí un tercer correo, en el que ya me dejaban claro que podía disfrutar de ambas promociones simultáneamente, y remitían a unas bases distintas de las anteriores, no en cuanto a vigencia (domiciliación antes del 30 de junio) pero sí en cuanto a la fecha de abono del incentivo: durante los primeros quince días de octubre, son estas: https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_estrella_cuenta_online_sabadell_03_2024_cas_v01.pdf

Está claro que hubo un error en el envío de correos promocionales por parte del Sabadell, revisad bien los vuestros.

Un saludo
#4773

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues toca revisad los correos. La verdad que me parece que yo también recibí 2 correos de la promoción nómina. Entonces toca seguir haciendo tintos en agosto y septiembre para ver si cae el incentivo nómina.

Gracias 
#4774

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es cierto yo también tengo ese tercer correo pero siguen siendo incongruentes desde Sabadell. Yo lo recibí el 01 de julio y era para domiciliaciones de nómina del 01 de abril al 30 de junio. Lo cumpliríamos todos y es cierto que la fecha de cobro pone que en los 15 primeros días de octubre.
#4775

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 Para la anterior promoción del Sabadell de los 200€ por domiciliar la nómina, el Sabadell envió dos correos distintos y dos condiciones de la promoción distintas, en unas condiciones ponía que la fecha de cobro seria "durante los primeros 10 días de agosto del 2024", y en otras condiciones ponía que la fecha de cobro seria "durante los primeros 15 días de octubre del 2024".
 
 Para saber cuándo vais a cobrar la promoción,
tenéis que mirar el correo y las condiciones que en su día os enviaron.

En los siguientes mensajes explique en su día algunas diferencias en los correos y en las condiciones que enviaron en su día, pero lo que vale es lo que te ponga en las condiciones de la promoción que te enviaran a ti.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-llevate-6-tin-3-primeros-meses-despues-2-tae-saldo?page=206#respuesta_6360150

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-llevate-6-tin-3-primeros-meses-despues-2-tae-saldo?page=207#respuesta_6360192 
#4776

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues, efectivamente, errata de Saba.dell que intentó subsanar con otro email.

Yo abrí la cuenta sobre el 10 mayo. El 1° email de la promo de 200€ lo recibí el 14 junio (alta cuenta antes del 2 mayo) y el 2° el 19 junio (alta cuenta desde el 3 mayo). Lo mismo en las 2 cuentas que manejo 🙈

Toca esperar, porque nuestro incentivo lo cobraremos en los primeros 15 días de octubre. Solo han cobrado los que abrieron cuenta hasta el 2 mayo. Al resto nos han metido el combo de los 800€ anuales: 6% + 2% + 200€ nómina. Dejas las cosas al destino y pasa esto 😅 que acatamos, no cancelamos y esperamos. Me cachis!! Parece que no pero con septiembre ya serían 4 meses de permanencia, ya quedarían solo 8. 

#4777

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El problema radica en que nos han enviado emails con la promo de 200€ con diferentes bases legales. No es que no sepamos o hayamos mirado las condiciones 😊 Saba.dell se ha confundido.
#4778

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Podría ser que todo dependa de cuando enviaste la primera nómina?
 

 Por ejemplo;
Si primero te llego el correo con las condiciones de cobro "durante los primeros 10 días de agosto del 2024", y seguidamente enviaste la primera nomina, tendrías que cobrar en estos días de agosto.

Si primero te llego el correo con las condiciones de cobro "durante los primeros 10 días de agosto del 2024", y después te llego el correo con las condiciones de cobro "durante los primeros 15 días de octubre del 2024" y enviaste la nómina después del segundo correo, tendrías que cobrar a primeros de diciembre.
 
No quiero decir que esto sea así, simplemente lo planteo a modo de pregunta, por si pudieran ir por ahí los tiros.

Esta claro que el Sabadell la ha liado parda.



#4779

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Creo que no. 🙄

Apertura cuenta sobre el 10 mayo.
El 1° email promo 14 junio (abono agosto)
Tinto abonado 17 junio.
El 2° email promo 19 junio (abono octubre)
#4780

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues entonces, tendrías que cobrar  "durante los primeros 10 días de agosto del 2024". De momento hasta mañana hay tiempo para que cobres. Si no cobras, con el primer correo y la fecha de entrada de la nomina, podrías reclamar. La putada que al ser tinto.......El Sabadell te podría decir.....A casa borracha y sola no, mejor templadita y acompañada....!!! 😄😄🤣🤣
Haber si hay suerte y mañana cobráis tod@s.
#4781

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Visto así tiene su lógica, para los nuevos clientes debe ser así. Gracias por tu mensaje!

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#4782

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Vaya lio , ya se me mezclan las fechas.

Yo abrí  16 Mayo
Ingreso 20 k , 31 Mayo
Primer email 20 Junio
Segundo email 25 Junio
Primera nómina 28 Junio
Segunda nómina 31 Julio

Me correspondería cobrar los 10 1eros días de Agosto?
#4783

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por lógica tendría que ser en el periodo de cobro te ponga en las condiciones del segundo mail que te enviaron. Pero con el lio que lleva el Sabadell con esta promoción, vete tú a saber….!!!
 
De momento, que yo sepa, aún no ha cobrado nadie de los que tendrían que cobrar "durante los primeros 10 días de agosto del 2024". Hasta mañana aún hay tiempo de que suene la flauta y comience a cobrar alguno. 
#4784

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ayer escribieron dos o tres personas en este hilo que lo acababan de cobrar, los 162 € netos de promoción de nómina. No sé cómo se menciona, unas seis páginas atrás lo puedes ver.
#4785

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, cobraron @fafon@xamu27

A fafon le pregunté cuando abrió la cuenta y fué en abril (me lo olía). Cumple las condiciones de los 2 primeros emails "nómina" del Saba. Domiciliaciones entre el 01/04 y el 02/05. Cobro del incentivo los 10 primeros días de agosto.

Estoy seguro que xamu27 también se abrió la cuenta dentro de esas fechas (01/04 - 02/05), y por eso ha cobrado ahora también.

Salu2