Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,22K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
322 / 376
#4816

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La promo de DB sí tiene permanencia, 12 meses. Todas tienes permanencia, pero en caso de incumplimiento te devuelven la parte proporcional. 
#4817

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Alejandra puedo estar equivocada pero cuando la abrí creo haber leído que sin permanencia, por eso ingresan el incentivo al mes, que no sigues no hay más incentivo, no como otras que te lo dan de golpe
#4818

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cierto, es tal como tú comentas.
#4819

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Y ¿Cómo veis la de Unikaka? Hay compañeros que se han lanzado pero no me termina de convencer la fama de esta entidad. Pero decían que habían cambiado sus condicionantes. No lo tengo claro.
#4820

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si todo es online, alta en "univia" y adhesión a través de aquí, como parece, la veo bien.
400 netos y 24 meses de permanencia.
Habría que estudiar bien el tema de las comisiones a los 6 meses. Adelanto ya que habría que utilizar la tarjeta pero con regularidad. 
Lo principal es que se pueda hacer online.
Saludos 
#4821

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo que daba problemas es que la adhesión atraves de "univia" no terminaba de activarse y por lo tanto, no se completaba.
#4822

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Efectivamente.
Esperemos noticias del compañero @sertarba que se ha dado de alta y en el SAC le dijeron que a través de la app podría adherirse... 
A lo mejor han cambiado algo.
Si es así, es una nueva oportunidad 🙂
Saludos 
#4823

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo de la tarjeta suena very interesante, devolución  del 5% del importe del total de las compras realizadas en comercio físico y online con la tarjeta de crédito, con el límite de 10 euros mensuales, durante 12 meses.
Vamos que con 200€ mensuales de gasto, cumples...
#4824

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Según tengo entendido, que si se dejaran de cumplir los requisitos de ingreso mensual por nómina, o más meses consecutivos, el cliente cobraría los treinta euros netos correspondiente a esos meses, perdería el derecho a seguir participando en la promoción. Además, aunque en los meses posteriores volviera a cumplir los requisitos de la promoción, ya no cobraría nuevamente los 30 leuros. 
Y no paran ahí las sorpresas, además te cargarían una comisión de mantenimiento trimestral de 60 €, así que, como dice Jan Laporta “Al Loro”…)- 


#4825

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cuanto intento preguntar por el chat sobre la promoción nómina el chatbot me dice los siguiente:

Si abres tu Cuenta Online Sabadell del 1 de agosto al 18 de septiembre de 2024 (ambos inclusive), te remuneramos tu saldo en cuenta en un 2,5% TAE durante el primer año, hasta un saldo máximo de 50.000€.

El abono correspondiente a la liquidación mensual se realiza los días 15 (o el primer día hábil anterior) del mes siguiente a cada mes de liquidación de la promoción. En concreto, la primera remuneración correspondiente a las altas del mes de agosto será el 15 de septiembre (o el primer día hábil anterior).

Para el cómputo de la remuneración se tendrá en consideración el saldo medio existente en la Cuenta Online Sabadell y en las Cuentas Ahorro asociadas de los titulares,, hasta un saldo máximo conjunto de 50.000€.

Transcurridos 12 meses desde el alta, se aplicarán las condiciones de rentabilidad contractuales de la cuenta: un 2,00% TIN y un 2,018% TAE de la suma de saldos medios mensuales de la Cuenta Online Sabadell y de las Cuentas Ahorro asociadas de los titulares, hasta un saldo máximo conjunto de 20.000€.

Visita nuestra web para obtener más información sobre esta promoción de la Cuenta Online Sabadell.
Habla de la cuenta online pero nada de la promo nómina, sigo sin fiarme, a ver si la semana que viene hablo con un gestor a través del chat para que pueda capturar pantalla y tener una prueba. Porque lo que no este en las condiciones se lo lleva el viento


#4826

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo dije hace poco.
En la web es el único sitio donde veo lo de la nómina.
Lo que me escama muchísimo, es cuando veo el anuncio en la TV y escucho la cuña publicitaria en la radio no dicen NADA. Solo hablan de la cuenta remunerada.
Después de ver mi caso, donde las condiciones "supuestamente" correctas corresponden a un 3er correo que recibimos, ya vete a saber.
Hay compañeros que el SAC del Saba les ha dicho que hay promo y no hay que recibir correo. 
Salu2
#4828

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Los Bancos son "casi" todos iguales, pero en el caso del SAB especialmente, las promos son como los pimientos de Padrón..."unos pican y otros no". S2.
#4829

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La de BBVA la puedes contratar si nunca has sido cliente no? Yo fui hace unos meses con otra promo, pero ya me di de baja
#4830

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cuanto tiempo hace que te diste de baja?