Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promocion 100€ OpenBank nuevas cuentas pero......

18 respuestas
3 suscriptores
Página
1 / 2

Hola!

Como cliente de Santander Consumer Financer he recibido esta promoción:

https://www.openbank.es/100-euros-abrir-cuenta-corriente

Interesante, 100€ brutos por abrir cuenta en OpenBank y mantener 150€ de saldo 3 meses.. el problema es que ya soy cliente... si alguien quiere probar, aunque no sea cliente de las tarjetas de Santander a ver si suena la gaita...

Salu2

pd.- he visto que aunque no tengas tarjetas de ellos te puedes dar de alta en Santander Consumer... no tiene coste ... igual pruebo con alguien..

Re: Promocion 100€ OpenBank nuevas cuentas pero......

Habrá que echarle un vistazo, así a priori no suena nada mal... 100 euretes para los regalos navideños...

Cosas como ésta hacen que vuelva a entrar la duda de si debería cerrar la cuenta o no..

(considerando que la uso absolutamente para nada)

Pues para mañana es tarde.

Saludos desde Málaga.

Vale la pena cerrarla, yo ya lo hice una vez. Aunque en openbank se ponen particularmente pesados al cerrar e intentan que te quedes...

Pues yo cerré mi CC hace un par de meses y sin ningún problema, solo me preguntaron el motivo¡

SIEMPRE conviene cerrar las cuentas que no vayas a usar en el corto plazo.
Gracias a ello podrás acceder a promociones como esta pasado un tiempo.

Tienes que ser titular de Santander consumer si no  no te deja

Ingresados los 100€ con fecha de mañana.

Ya te digo. A los clientes antiguos nos tratan fatal. En cuanto finalice un depósito que tengo con ellos cierro cuenta, para volverla a abrir hay tiempo.

Ya somos dos (+100€), ahora recordad mantener al menos150€ en la cuenta durante al menos 3 meses más, y a partir de ahí....a otra cosa mariposa!

Cobrados también los 100€, además la tarjeta SCF que no tenía me ha venido de perlas.

Siempre hay que cerrar las cuentas, casi todas las promociones son para nuevos clientes y si lo son para clientes existentes también lo son para nuevos clientes así que más probabilidad de éxito cerrando las cuentas.

Por cierto de Openbank ya no sé las veces que he sido ex-clienta con las promos que han ido sacando de n0mina, recibos estuve al 10% 1 año, tarjetas, etc.

Cierto para una gran cantidad de bancos.

Pero hay alguno, como por ejemplo Pibank; que no penaliza a los clientes actuales frente a los nuevos que pretende captar; es por ello que en algunos bancos es más cómodo no cancelar aunque en un momento dado no se use.

En otros, como bien dices, mejor optar a ser nuevo cliente en el futuro...

Hola yo contrate la cuenta de Openbank ya que soy cliente de Santander consumer. Eso fue 20 de 12 de 2024. Hoy 30/03/25 les he preguntado por los 100 €  y me dicen que no mantuve los 300€ durante 3 meses. Y0 habia entendido que ingresabas 300€ y tenias que mantener 150€ durante 3 meses. No tengo el texto de la promoción, le regoria si alguien lo tiene me lo haga llegar para ver si es correcto lo que me dicen. Gracias. Mi saldo actual sobrepasa los 2000€.