Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,73K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
72 suscriptores
Página
313 / 414

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tiene que estar mal redactado, ya que el Sabadell siempre a empezado la remuneración de su cuenta el día 1 del mes siguiente a la apertura.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi también me pasó eso. Te pone por defecto a lo que está remunerando la promoción actualmente, pero no la oferta que has contratado. Para mi no es serio, pero al final cobras el 2,5%. Te lo digo por experiencia.

En cuanto al pago de los intereses, si te abriste en agosto, el 1 de septiembre calculan el 2,5% de todo agosto y te pagan el 15 de septiembre.

De todas formas en las bases pone esto:

En concreto, la primera remuneración correspondiente a las altas del mes de agosto será el 15 de septiembre.

Saludos

Alguien puede confirmar leyendo su contrato? 
Aparece 2% TAE en vez de 2,5% TAE? 
Yo me di de alta a mediados de Julio pero ahora es cuando voy a transferir dinero a la cuenta ahorro.

Si la abriste en Julio y en la web indicada el 2,50 %, tendrás este interes durante un año, después ya veremos.

Es que eso es lo que me echa para atrás.
Si lo publicitan en la web tan abiertamente, no así en radio, TV etc...pues veo algo raro.

El meter la promoción nómina en la cuña televisiva lo veo muy importante en cuanto a captación de clientes se refiere.

Se que el SAC está diciendo otra cosa, pero me sigue escamando.

Realmente no te adhieres a nada como dice Tesauro. Pero esto son conjeturas. Tampoco se perdería mucho de esta promoción.
Salu2

A mi me pasó igual en MAYO.
Me pasa igual que a ti. Solo que tú no ves el 2,5% y yo no veía el 6%. Peor todavía.

Llame al SAC y me dijeron que no sale las promociones. Lo que firmas es el standar que hay en el momento. No me parece serio.

Pero después cobras la remuneración que ofertan. Quedate tranquilo pero entiendo tu duda porque a mi me paso igual.

Saludos 

Exacto.

162€ netos cobrados hoy de la promo nómina!!

Cuando os lo han ingresado hoy??
A mi no ... de momento.
Alguien que no lo haya recibido todavía?

Yo tb los he cobrado hoy. Y eso q los primeros recibos entraron en juli

A lo mejor lo hacen por remesas.
Espero 🙏 😅😅😅