🙄 Es raro que no te hayas enviado aún el email del 2,5. Quizás en los próximos días te llegue. Si lo he recibido yo...
Antes nunca recibía nada pero llevo unas semanas que me envían email con muchas promos. Como si me hubiesen leído mi mente con las ganas de cancelar la cuenta 🤣 Por eso han ampliado la promo actual hasta el 14/11.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Me cachis!!!! 🫣 Si me hubiese llegado esa promo me hubiese venido al dedillo, promo facilita de cumplir porque tuve que hacer el pago de un viaje y con solo 1 uso la hubiese tenido hecha.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Hola @nuvole Yo también recibo las promociones en el correo. Es verdad que ultimamente, cuando vas a acceder a la app del Savadell, antes de poner tus credenciales, te salen ofertas. A mi en concreto solo me sale como un préstamo "predeterminado" para mi. Pero a otros compis pues les está saliendo otras ofertas / promociones. A mi solo la que te he comentado. Saludos
una pregunta sobre la promo de los 300€... hay que activar bizun, pero es necesario darle algun uso al mes? Por fin me va servir para algo un numero secundario que tengo 🤣