Continuación...
Me ha llamado el director de mi oficina asignada para darme la bienvenida al banco. CUIDADO con esto, que es importante. No ha sido por la tarjeta u otra cosa, nooooo, es la bienvenida (como DB etc.) Para presentarse e informarme de la oficina que tengo asignada. (Buen control 😅)
Hemos comentado varios puntos. El primero, me ha comentado si iba a realizar más ingresos, le respondí que de momento no (me querría vender algo). Después tocamos el punto del límite de transferencias, que 600€ diarios me parece muy bajo. Me ha pedido ir a la oficina para modificar el límite por el que yo quiera.
Por último, le he comentado que por la App no he encontrado la opción de solicitar la tarjeta de crédito y que tuve que realizar la solicitud por el formulario de la web pública (él no tenía constancia de ello). Me ha consultado que con qué límite suelo trabajar y le he dicho que entre los 2k-3k, pero que entendía que era nueva cliente y que inicialmente podría solicitarla por el mínimo (parece que son 500€) y más adelante ampliarla...
Como ya aporté la nómina, me ha solicitado el IRPF y la Vida Laboral para realizar la solicitud. Me ha enviado un WhatsApp con los emails de la oficina, su nombre y todo 😅 En cuanto pueda hoy le envío la documentación para pasarme por la oficina.
Me siento controlada jajaja a ver si gestiono estas cosas rapidito y nos olvidamos el uno (director) del otro (yo) 😬 No quiero saber nada mas en 2 años. Ya modificaré los permisos para que no me puedan llamar ni enviar nada. Luego lo mejor, sacar los 10k de la cuenta 🤭
Entre la subdirectora de Iberkk y ahora el director de Unikk.... 🙈🙉🙊 Esto es un deporte de riesgo jajajaja