Pues acabo de probar y nada. Si cambio el email y dejo el mismo telefóno que tenía me da error de "continúe en oficina". Si cambio email y telefóno me vuelve a llevar al paso 1 y me dicen que los datos no son válidos. Es decir que si dejo el teléfono siempre el error de que vaya a oficina y si cambio el teléfono, los datos no son válidos.
Todo esto me pasaba a mi tambien. Es curioso, lo del teléfono, que te lleva a paso 1 (es como si te estuviera diciendo, ese no es tu teléfono ¿¿??). Exactamente todo como lo expones es lo mismo que me ha pasado a mi.
Es raro que a ti te haya dejado hoy hacerlo sin haber tocado nada. Has hecho algo diferente a parte de cambiar el email?? Supongo que has dejado el mismo teléfono. WIFI o datos?
Pensando en algo diferente, a parte de cambiar el email (lo había cambiado mil veces), ayer cuando volví a intentarlo por enésima vez, empecé la contratación sin WIFI, es decir con mis datos del movil, no por nada, sino porque no estaba en casa en ese momento.... a lo mejor esto tuvo que ver...
Salu2