Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,36K respuestas
23 suscriptores
Página
127 / 160

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Me puedes decir el nombre del pdf donde aparece el tipo de interés de la cta ?

Saludos desde Málaga.

Hola @allessandraa
Yo no veo la remuneración del 2% por ningún lado.
Tampoco lo entiendo. No se ha podido contratar otra cosa.
Solo había para contratar la cuenta online remunerada al 2%.
O no lo estoy mirando correctamente. Dime en qué documento sale eso.
Salu2

Quééé? Que cobran 32€ por mantenimiento de la de débito a partir del segundo año?

En la web de Unicaga veo esto... Son diferentes tarjetas de débito?

Buenas @machiavelo
Yo tambien tuve dudas con eso.
La cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito también.
Salu2

@dac1978

El día que abrimos la cuenta nos enviaron el email:  Bienvenido a Unicaja Banco - Contratación Finalizada con 5 pdf:

1. Contrato de adhesión a los servicios a distancia de Unikk banco.
2. Contrato de tarjetas.
3. Contrato de apertura de cuenta corriente CUENTA ONLINE REMUNERADA.
4. Datos de interviniente en producto.
5. Información básica sobre tratamiento de datos personales declientes, garantes e intervinientes.

En el contrato de la cuenta online te aparece:

Exoneración de comisiones y gastos aplicables a esta cuenta: Las comisiones y gastos son las siguientes:
· Las comisiones de mantenimiento y de administración de esta cuenta.
[...]
· La comisión de mantenimiento de la tarjeta de débito estándar o de la tarjeta de débito joven asociada a esta cuenta, de la que el CLIENTE sea titular.
La aplicación de estas exenciones será realizada de forma automática y unilateral por parte de Unicaja
Banco, solo por el hecho de que la cuenta permanezca en vigor y se cumplan, por parte de todos los titulares de la cuenta, los requisitos necesarios para su aplicación.
Incumplimiento de requisitos: En caso de que todos los titulares de la cuenta no cumplan todos los requisitos establecidos en esta condición específica, esta cuenta online remunerada se transformará en una cuenta a la vista ordinaria y no serán de aplicación las exoneraciones de comisiones y gastos indicadas en esta condición específica, aplicándose, en su lugar, las condiciones recogidas para el caso de incumplimiento en el documento informativo de las comisiones aplicables a esta cuenta, que, como anexo, se entrega al CLIENTE y que forma parte integrante de este contrato.

INCUMPLIMIENTO = PISAR LA OFICINA PARA OPERATIVA BÁSICA

@dac1978

Estoy un tanto decepcionada con la CAMPAÑA “CONTRATA TU TARJETA DE CRÉDITO Y OBTÉN EL 15% DE TUS COMPRAS“

Aún no he percibido el incentivo de los 25€ y ya dudo que lo cobre. Se han cumplido los 7 días para revisar + 7 días para informar de que eres agraciado, según establecen las bases. Debe ser que he sido la 1.401 😒

CUARTA. CRITERIO DE ASIGNACIÓN DE BENEFICIO
El criterio que prima en la asignación del beneficio es la fecha de contratación de la tarjeta de  crédito objeto de esta campaña, de tal modo que, cumplidos todos los requisitos de esta  campaña (ver Base Tercera) serán agraciados los primeros mil cuatrocientos (1.400) clientes  que hayan contratado la tarjeta de crédito de las detalladas en el apartado anterior.

QUINTA. COMPROBACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS Y ENTREGA DEL BENEFICIO AL CLIENTE
Unicaja Banco, una vez terminado el período de vigencia de esta promoción, comprobará el
cumplimiento
de todos los requisitos recogidos en estas bases por parte de los clientes participantes en un plazo no superior a los siete (7) días hábiles siguientes.
Realizada dicha verificación y, en todo caso, en los siete (7) días hábiles siguientes a la misma,  se comunicará por sms o email a los clientes que hayan resultado premiados el ingreso en la cuenta asociada a su tarjeta de crédito del beneficio descrito en la Base Segunda...

Buenas @allessandraa
Ahora si me cuadra.

1) entiendo que al lado de donde pone la fecha de alta, has borrado la sucursal y el email de la sucursal no?
2) mi cuenta online (espero, porque aunque lo ponga no me fio ya), no es remunerada. Tengo lo del 1% de los recibos domiciliados. Ya me dirás como he contratado eso.

El alta era muy clara: cuenta online remunerada, no había otra opción. 

Tampoco me preocupa lo de la remuneración, pero espero que no haya "interferencias" con la promoción n0mina, al igual que tu primer cashback...

Saludos 

Buenas @allessandraa
Lo de los 1401€ no me lo creo.
Te acuerdas lo que hablamos de las "interferencias" con las 2 promos cashback ?
A lo mejor no tiene nada que ver, pero no se porqué me dió por pensar esa opción en su momento.
Salu2

Hola @dac1978

Pues yo no entiendo nada...

1) Sí, he borrado la oficina (centro) y el email (dcha) que pone buzón con una numeración.

2) Efectivamente, te pone que es la online pero no la online remunerada 😵
¿Recuerdas que un día vimos en la web que ya no constaba la remuneracion del 2%? Pero yo juraría que fue más tarde. No sé en qué momento lo cambiarían, pero creo que a ti te pilló dentro de esa promo. Mira la diferencia de días de ambas aperturas de cuentas...

¿Pueden venir de ahí las diferencias con las tarjetas de coordenadas? 
No entiendo nada, de verdad, anonadada me hallo 😵‍💫 Y sú, estamos encontrando sorpresitas por el camino. Tipo de cuenta, casback de promo...

Buenas @allessandraa
Yo contraté la cuenta online remunerada, no hay duda.
Te he preguntado lo de la oficina, porque ya no me fio.....
Eso de que contratas la cuenta online "asociada" a una oficina, capaces son de darle la vuelta a la tortilla...
Cuando quitaron el 2% de remuneración, ya teníamos la cuenta más que operativa.
Más misterios de Unikk.
Salu2

Pero no han convivido simultáneamente. El 15% duró hasta el 31/10 y yo di de alta la campaña de haberes el 02/11. Y en las bases no pone nada de que no deben convivir simultáneamente hasta que se abonen los 25€.

¿Lo puedes reclamar, que abriste la cuenta remunerada y te han dado gato por liebre?

Esto me parece surrealista, te lo juro 🙈 ¿Y el resto que abtieron cuenta qué tienen?

Buenas @allessandraa
Te he mandado privi.

En cuanto a la promo del cashback, no lo digo porque hayan convivido simultáneamente, que no lo hicieron.
Lo digo porque al finalizar la primera (31/10), te metas en la otra, que también tiene una promo cashback... de ahí las "interferencias" de las que te hablo. 
Que cada promoción está bien definida si, pero es que no me fio, y te juro que se me pasó por la cabeza esa opción, y lo hablamos además.
Saludos

@dac1978 @allessandraa
No he visto peor banco que este en cuanto al SAC.
Acabo de estar en una oficina para completar mi dirección que no estaba bien y para cambiar el nº de móvil para asociar Bizum al nuevo de Simyo ya que por la app no podía y me decía que me pasara por oficina para hacer estos cambios.
Pues va el tío y me dice que las campañas son totalmente independientes: nómina, tarjeta o Bizum y recibo domiciliado. Que si quiero la de la nómina no tengo que contratar ninguna tarjeta ni tener Bizum ni domiciliar nada.
Y que la tarjeta de débito si tiene la comisión de 32€ a partir del segundo año.
Le estoy cogiendo una manía al banco ya... Por cierto, la oficina horrible, horrenda, más sosa...

Le cogeré algo más de cariño cuando abonen los 400€ jeje