Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,62K respuestas
19 suscriptores
Página
105 / 110

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿Cómo vas a estar haciendo operaciones con la tarjeta si aún no la has recibido?
No son movimientos de la cuenta, sino de la tarjeta de crédito.

Buenas @moisan
A lo mejor no me expliqué bien:
Solicité la tarjeta de crédito pero aún no me la han entregado.
Cuando la reciba, pues podré empezar a realizar movimientos con ella.
Lo que le comente al compañero, es que aunque no reciba notificaciones de sus movimientos con tarjeta, eso no influye en el cómputo de las mismas.
Salu2

¿Alguien ha logrado ampliar el límite diario de las transferencias sin ir a una oficina?

No. Por teléfono te dicen que por motivos de seguridad solo se puede gestionar en la oficina asignada. 🙄 Son cuentas online de bancos tradicionales, qué podemos esperar de ellos...

Los requisitos para Unicaja son domiciliar la nómina, recibos y activar bizum o tarjeta de crédito.

Es eso cierto? Yo tarjeta de crédito no quiero pero si podría activar bizum.

Aparte del tinto propio cuántos recibos son necesarios.

Gracias!!!

CAMPAÑA “CONTRATA TU TARJETA DE CRÉDITO Y OBTÉN EL 15% DE TUS COMPRAS

Campaña finalizada. Ya os contaré cuándo realizan el abono de los 25€ en cuenta. Para posible prorroga de promo.

Buenas @nuvole

Para la promoción nómina de los 400€ hace falta:

1- abrir la cuenta online, la cual es gratuita, tanto la cuenta como la tarjeta de débito.
2- adherirte a la promoción nómina (la fecha tope 31/01/2025), cumpliendo los siguientes requisitos:

A) Domiciliar nómina 2K
B) Tener contratada una tarjeta de crédito 💳
C) Domiciliar 1 recibo, de agua, luz o telecomunicaciones.

Hay 6 meses desde la adhesión a la promoción para cumplir con los 3 requisitos.

Lo del bizum hace referencia a pagar con bizum o tarjeta en comercios para la promo cashback del 5% mensual. Pero la tarjeta de crédito es necesaria para cumplir con los requisitos de la promoción.

Espero haberte ayudado.
Un saludo 😉

Que bien @allessandraa

A ver si la prorrogan 😅😅

Todavía estoy esperando que me llamen para la tarjeta de crédito 💳. 🤔🤔🤔
Se toman su tiempo. Jeje.
Saludos 

CIERRE Y LIQUIDACIÓN.

Para los que vayais a tener la tarjeta de crédito.

31/10 último día para los movimientos de tarjeta. El 01/11 la tarjeta queda con saldo deudor 0€ y recupera el límite de crédito (500€ mi caso).
Cargo en cuenta de liquidación con fecha valor/operación 01/11.

Se generan 2 extractos:
1. Resumen mensual de la liquidación de la tarjeta de crédito. TU LIQUIDACIÓN CON LA MODALIDAD DE PAGO, LA MÍA MENSUAL.
2. Extracto mensual de las operaciones de la tarjeta. LISTADO DE MOVIMIENTOS. 

Me gusta cómo liquida la tarjeta de Unikk, es todo el proceso en el momento y rápido. 

Por ejemplo, no me gusta la de B4nkinter, porque desaparece la deuda de la tarjeta (durante un par de días aproximadamente) y recuperas el límite de crédito. El cargo en cuenta se realiza sobre el día 2 o 3 de cada mes. Si tienes un lapsus y no te acuerdas (con tanta cuenta) te llevas la sorpresa, porque al desaparecer la deuda no lo ves.

+puntos a favor de Unikk. 

Sí, ya veo que se lo están tomando con calma. Quizás Riesgos tenga ahora un volumen elevado de solicitudes y de ahí la demora. Seguro que esta semana próxima ya te llaman 🤗

¡Venga, que nos tenemos que adherir a la promo nómina! 😬 Que es nuestra finalidad. 

A este ritmo, voy a tener que agradecer que puedas adherirte hasta el 31/01/2025 🤣🤣🤣

🤣🤣🤣🤣 Todo lo estamos haciendo despacito y con buena letra. Tenemos tiempo de sobra para adherirnos a la promo. Las prisas no son bueenas.

@dac1978

Ya he modificado el canal para las Comunicaciones Comerciales. He deshabilitado el contacto telefónico para que no me llamen.  Si me quieren ofrecer una promo que tiren de email. 

Muy amable, gracias 

Si @allessandraa
Te lo comenté unos hilos más atrás.
Eso es importante.
Me lo guardo para modificarlo una vez lo tenga todo en marcha.
Gracias.