Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,82K respuestas
20 suscriptores
Página
123 / 124

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ya van 3 tintos, por eso no quería pedir la tarjeta, por que no mirara mucho,  yo también tengo lo de que no me llamen y le mandé todo en el primer email clarito (nomina, renta...) y parece que ha salido bien :-)

Hola @allessandraa
Fuí este lunes a preguntar y según ellos está pendiente todavía.
No me queda otra que esperar.
Te he mandado privado.
SAlu2

De tanto que te está gustando al final hasta te quedarás en Unicaja incluso usando la tarjeta de crédito pasados los 24 meses :D

Puf, no sabía que Abanca pillaba tintos, de hecho es de la primera entidad que lo leo.
Sería una faena estar 2 años liado para nada 😂

Sí, eso pensé, ahora mismo hay mucha guerra por las nóminas en todas las entidades. Así que yo también apuesto que casi segura la prorrogarán.

Por lo que he leído tú ya las has terminado, así que la pillaste hace 2 años. Era de condiciones similares a las de ahora?

Buenas @german-palomares
En Abnka realmente solo habría que esperar 1 mes, ya que ingresan el incentivo 1 día después de ingresar la primera nómina.
Si no te la ingresan, ya sabes lo que ha pasado.
Tocaría cerrar.
Salu2

Ah vale, que directamente no te pagan. Pensaba que era más del tipo que después de X meses con tintos te pedían que devolvieses el incentivo. Gracias!

No lo especifica. Solo indica domiciliar al menos un recibo.

Puesto que dan el 1%, voy a domiciliar todos los de los servicios 

En S4badell dan un 3% por luz y gas. Unikk se podría haber tirado el rollo y haber bonificado algo más.

Yo la bonificación del 1% del recibo la perderá, porque usaré Simyo para cumplir el recibo del mes y listo.

Sabadell la acabo de cerrar

Lo que nos gusta cerrar una cuenta eh 🤣 Eso hubiese querido yo, pero me abonaron la promo de la nómina 1 mes antes y me "pillaron".

Yo voy a por la cuarta!!

🤣🤣🤣 Yo 💜 S4nta, pero no me caso con nadie. Me vendo (rápido) al mejor postor jajaja 

Lo bueno que tiene Unikk es que la cuenta es gratuita, no tienes que estar pendiente de eso, cosa que con Ib3rcaja y B4nkinter, por ejemplo, no es así. 

Si Unikk cumple, yo cumplo. 😊 No obstante, a los 24 meses va fuera. 

La promo es la misma, 300€ netos por la nómina, permanencia 24 meses. Ahora añadieron el 2% por 15k. En la mía no estaba.