Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,86K respuestas
32 suscriptores
Página
260 / 261

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En la cuenta de mi marido se terminó la promo nómina 24 meses ahora en febrero.
¿Quizá cuele otra promo nómina? Aunque en la publi sólo le ofrecen los recibos, imagino que habrá que cumplir todas las condiciones? El bizum ahora mismo está con Sab hasta sept y con esta oficina que todo pide presenciarse allí...

¿Se puede probar sólo la parte de recibos? Pone 12 meses de permanencia en esa parte, si no leí mal que estoy de domingo jiji

Le sale esto 

El caso es que en esta búsqueda le aparece el último tin-to recibido y como los requisitos es no haber tenido recibos domiciliados los últimos 12 meses... sólo aparece el del último mes, qué cosa más rara. Hay un apartado para modificar categoría del movimiento

Dejo por aquí recuerdos de este gran banco, no sé sabe por qué pasaron 30€ de mantenimiento que luego devolvieron gracias a que contacté con su oficina a 900km. Ponían la que aparecía en el DNI. A mí también me los cobraron y costó mucho más su devolución.

Y aquí nos tuvieron 24 meses por 150€, la verdad que es para pensárselo la próxima vez con este tipo de permanencias

Así es, sin novedades de momento. Solo n0min4…

Cuando te diste de alta?Si pueden cobrarlo a partir del sexto mes igual hasta el mes 24 ni nos enteramos ...🤣😭😭

Pavidi mejor que pases.Solo veo polémicas en este foro con ese usuario...

Pasar?. Hace ya unos cuantos años que estoy vacunado contra usuarios que gastan su tiempo en polemizar por cualquier cosa.

Es lo mejor.Se aburre mucho

Eso también, desde luego, pero no permito que alguien detrás de un nombre de usuario me falte al respeto sin venir a cuento.

Como va el tema de la famosa tarjeta para las promociones que acababan el 31/1? A alguien le han cobrado o le han quitado la promoción tras pasar los seis meses?

En la imagen indica fecha de alta de la domiciliación de la nómina el 22/02/2024, por tanto hace 1 año (es decir, saben que llevas 1 año con la nómina domiciliada siendo la última el 18/02/2025).

Pero vamos, que una vez cumplida la permanencia como creo que indicas, yo cambiaba la categoría y me esperaba unos días a ver si la promo también cambiaba (de sólo recibos a pack completo) 😬

Alta en Septiembre 2024. Cuento con que pueden cobrarlo a partir de ahora al no llevar tarjeta de crédito. Ante cualquier novedad al respecto, lo postearé aquí 

Buenas @libradolar

Ojalá me equívoque, pero eso he pensado yo. A lo mejor no nos enteremos hasta el final de la promo 😬😬😬😬😬

Pues nos queda muchos meses de incertidumbre.. 

Buenas @libradolar

@sertarba@gjose son los usuarios más veteranos en esta promo. Ellos están en la primera promoción (n0mina + tarjeta), que finalizó en septiembre del año anterior.
Saludos 🙂