Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

1,62K respuestas
19 suscriptores
Página
108 / 110

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hay que realizar la contratación con el alta de la línea móvil por 2€/mes, 4Gb + 0 minutos voz, para que te envíen la tarjeta SIM al domicilio. Una vez recibida la SIM hay que modificar la tarifa a 0Gb + 0 minutos voz para que solo se adeude lo que uses: el establecimiento de llamada o un SMS, por ejemplo.

Hoy me han abonado intereses (2%) de los días que tuve los 10k para la solicitud de la tarjeta de crédito.

Ya sabemos que cumplen también con esto. No es el 3,5% de Revolut pero tampoco es un 0%.

Por cierto, ¿dónde puedo ver la remuneración de mi cta.?

Saludos desde Málaga.

El requisito de contratar tarjeta de crédito solo es para obtener el beneficio del 5% de cashback de los pagos con tarjeta o bizum hasta un máximo de 10€ / mes y durante 12 meses. Para la obtención de los 400€ por domiciliar nómina no lo exigen, solo te piden nómina superior a 2.000 €durante 24 meses, lo dice bien claro en las bases ya que distingue entre beneficio (i) y beneficio (ii).

Un saludo

Pero piden activar bizum o utilizar la tarjeta de crédito  para la promoción de los 400 € no? 

Según las bases solo se pide la contratación de la tarjeta de crédito si quieres obtener el beneficio consistente en un cashback del 5% de los pagos hechos con tarjeta de crédito o bizum hasta un máximo de 10€ / mes durante 12 meses.
  Lo mismo pasa con el requisito de domiciliar un recibo, solo se exige para obtener el beneficio del cashback del 1%.
  Tenéis las bases en la web de Unicaja y son muy claras: https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-octubre-2024.pdf

Si acabo de verlo es q me lié con tanta clausula y promoción ,para los 400 € nómina 2000 € mínimo durante 24 meses es el único requisito ,el resto ya son otras promociones como la tarjeta y recibos pero no tienen nada q ver con la promoción de los 400€ , correcto?

El problema está en las comisiones, según esas bases son 6 meses sin comisiones, los que sólo cojan opción nómina imagino que cobrarán por mantenimiento de cuenta y a saber qué más, el hilo dio mucho para escribir y no lo vi claro, tema tarjeta de crédito supuestamente tenías que ir la oficina y al parecer también la envían, por lo que tengo entendido para que durante dos años no haya permanencia tienes que usar a tarjeta de crédito mínimo 6000 euros anuales o bizum pero no sé de cuánto, por todo esto ee momento no la he abierto, a parte no tengo oficina física en mi zona

Totalmente de acuerdo contigo.
Aquí muchos opinan que para los 400€ es imprescindible tener la tarjeta de crédito, pero yo opino como tú. No tiene sentido que te den los 400€ sin ni siquiera tener solicitada la tarjeta. Si fuera requisito sería previa la solicitud de la tarjeta a la bonificación de los 400€.

Llamada muy clarificadora al SAC de Unicaja. Como acabas de comentar, las promos son cada una independiente. Tenemos por un lado la de la nómina, por otro el Cashback de la Tarj. de Crédito y por último la de los recibos.
Te puedes adherir a la que quieras y al ser cta. online estás exento de comisiones.

Saludos desde Málaga.

El problema está en las comisiones, según esas bases son 6 meses sin comisiones, los que sólo cojan opción nómina imagino que cobrarán por mantenimiento de cuenta y a saber qué más, 
Estas comisiones se aplican a ctas. abiertas en oficina. Las ctas. online están exentas, según me acaban de informar desde el SAC de Unicaja.

Saludos desde Málaga.

Entonces para los 400 € además de adherirte a la promoción que más requisitos hay que cumplir?

Ingresar nómina o tinto superior a 2.000 €.

Saludos desde Málaga.