Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
35 / 62
#511

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tinto
#512

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me refería a que si lo emites tú desde otra cuenta tuya también a tu nombre, o si lo emites desde una cuenta bancaria de otra persona...
#513

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Se me ha olvidado el “propio” jaja, tinto propio 
#514

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Voy a probarme que tengo un hueco en la cosecha, pero qué cuenta hay que abrir?
@sertarba. Abriste la cuenta remunerada online?
#515

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Desde la web de la promo le di a alta, no me daba opción a elegir
#516

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y en la oficina te pidieron nómina para solicitar la tarjeta de crédito?
#517

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Abriste una nueva cuenta online o cuenta nómina? O te los dieron con la misma cuenta playstation?
#518

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En la misma que tenía, me inscribí en la promoción y realicé la transferencia.
#519

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No conocía esa cuenta playstation, sin comisiones y que tiene su propia promoción de nómina remunerando 2 años un 5% pero solo hasta 2k (200 brutos).
#520

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, antes lo ofrecía Liberbank, ahora Unicaja con la integración.

Los accesos a web y app son los mismos.
#521

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

De momento nada. Y no me dijo que me fueran a pedir. Me habló de firmar el contrato y poco más. Pero ya os contaré cuando me lo gestionen. Ya me dijo que este mes ibam “con calma”
#522

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El tema es que yo aunque di dr baja la cuenta en UniKK hace más de un año, no me cerraron el acceso a la banca online, lo cual no me gusta un pelo. Pensaba cerrarlo no vaya a ser que en un futuro sean capaces de cobrar comisiones por el servicio aún sin tener cuenta. El tema es que si ahora intento abrir la cuenta online o la playstation supongo que me dirá que no soy nuevo cliente porque he tenido un servicio (la banca a distancia) con ellos en estos últimos 12 meses.
#524

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Las entidades son muy "cucas" y se olvidan de cerrarte casi siempre (a no ser que lo pidas expresamente) en contrato multicanal o banca online. Así siempre les contarás como cliente con sus inconvenientes (no poder adherirse a campañas para nueva clientela).
#525

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿A quiénes os estáis dando de alta últimamente os asignan a todos una oficina física o sabéis si tienen una especie de oficina remota / virtual a la que asignan a los clientes que se dan de alta online?.

Si asignan una oficina física el inconveniente que le veo es que para cualquier gestión que no se pueda realizar por banca online hay que pasar por oficina, pero si tienen una especie de oficina remota al estilo del BBVA donde se pueda realizar la mayoría de operativa que se puede realizar en oficina se solucionaría el problema de tener que ir fisicamente a una oficina para cualquier gestión que se salga de lo normal.