Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
34 / 62
#496

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo conforme sepa os voy contando. Estoy en proceso de la tarjeta de crédito y ahora en septiembre primer tinto
#497

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues yo pude sin problema

Saludos 
#498

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me ha dicho que es porque se duplicó mi apertura de cuenta por alguna razón. Quizá porque la dejé a medias y luego la retomé. Han abierto una incidencia para arreglarlo
#499

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ya, pero la promo es compatible con la cuenta online, es decir, alguno lo ha podido probar y le han concedido el incentivo al ingresar la nómina en la cuenta online.
#500

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mi me llama la atencion tambien esta promocion,estare atento a ver si consigues cobrar los 400 euros y entonces me lanzo a por ello.Muy interesante lo de la comercial
#501

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Es pronto para contestarlo, pues los compañeros que se han adherido a la promoción de los 400€ con la cuenta online, son de reciente apertura.
#502

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo tenía la Cuenta PlayStation sin usar, me inscribí a la promoción, primer tinto 21/08, abonados los 400€ ayer 26/08. Solo tengo cuenta y tarjeta de débito. ¡De momento todo bien!
#503

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hoy me han vuelto a llamar y ya he podido adherirme a la promoción. La operativa de la web se ve sencilla pero correcta y funciona bien. Los descuentos de Euro6000 no son la repera pero alguno se puede aprovechar. Si ingresan los 400€ sólo por la nómina 24M me parece una superpromo!!


#504

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tinto propio o cruzado?
#505

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues esto confirmaría que no hace falta la tarjeta de crédito. Pero bueno, vale la pena el cashback por los 10 pavetes al mes
#506

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Bueno son 2 años, la promo de DB son 360 netos y 1 añitos solo...
#507

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Es verdad pero es que últimamente hay promos muy buenas... nos están malacostumbrando
#508

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola xamu, en DB aparte de la nómina q requisitos más te piden?? 
#510

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Te contesto por privado que no es el tema de este hilo