Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
33 / 62
#481

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

jaja, algo así sí. Entonces daban maletas en Bancorreos que aún tengo, en globalcaja también me dieron buenos incentivos y luego los típicos Santander, ING... 
#482

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Según han dicho hay que ir a la oficina para contratar la tarjeta. No se si por teléfono se podrá. ¿Sí te aparece para adherirte a la promoción de la nómina?
#483

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, esa opción sí me apareció

Saludos
#484

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No se puede. Hay que ir a la oficina
#485

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si haces un depósito de 6k a dos años al 3,50 ganas 420 brutos, 340 netos. Las comisiones de Unikk son 10 euros mensuales, 240 netos en dos años, 180 si descontamos los 6 primeros meses del plan 0. Vamos que saldría mejor pagar comisiones y hacer un depósito con ese dinero que tener 6k de adorno 2 años para evitarlas.

400 - 340 que podrías tener en un depósito sin hacer nada, incentivo estimado real 60 euros.

400 -180 pagando comisiones, incentivo estimado 220 euros.

Si alguien consigue cobrarlo con la cuenta online sería diferente. Pero con la cuenta normal, Unikka NO, gracias 

#486

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Claro. Es que esta promo es ideal con cuenta online. Como bien has calculado, no vale la pena tener 6K parados
#487

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No has tenido en cuenta que los 6000€ estarían al 2%... que no es un 3,5% pero tampoco es un 0%.

Pero efectivamente lo ideal es con la cuenta online. Si la tarjeta no es obligatoria pues 400€ limpios y fáciles. Si hay que tener tarjeta pues te tiene cuenta pagar la comisión que el primer año es gratis y el segundo creo que eran menos de 50€ y listo, haces cuenta que la promo son de 350€ que también está muy bien. 
#488

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues me acaba de llamar una comercial, muy simpática y atenta para preguntarme por el alta. Le he preguntado lo de la tarjeta de crédito y me ha dicho que no es obligatoria, porque en las condiciones de la promoción que ha leído conmigo indica que es solo para obtener el beneficio del 5% de descuento de la tarjeta. Le he insistido porque en otro documento (compromiso de permanencia) sí aparece en requisitos y lo va a consultar pero en principio parece que no es obligatoria. Si lo fuera en mi caso creo que es mejor pagar los 44€ el segundo año (el primero es gratuita) y asumir que la promo son 356€ en vez de 400€ y listo. Aquí tenéis las condiciones de la tarjeta. Además se puede obtener 10€/mes con el cashback de la tarjeta del 5% mensual así que tampoco saldría mal a poco que la uses... 

Lo que me ha dado error ha sido al firmar la adhesión, me lo van a mirar... 

Saludos. 
#489

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muy interesante, 
Gracias por la información.
#490

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y has podido adherirte? a mi me falla...

He preguntado por la tarjea de coordenadas y me ha dicho que ya no la utilizan... nose
#491

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tiene razón 200€ al mes me he liado. Me refiero a que si estás usando otras tarjetas y por ejemplo a mayores solo tienes un gasto mensual previsto de 100€ por ejemplo para tener la máxima bonificación necesitas gastar 200€. Con respecto a las comisiones si no cumples en el ejemplo de la web son 44€ de tarjeta, 36€ anuales de administración y 120€ de mantenimiento.
#492

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La cuenta online está exenta de todo menos la tarjeta de crédito
#493

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Al final si haces el cashback no te llevas 356, te llevas 476 ya que esos 10€/mes también cuentan. Aunque creo que lo mejor sería cashback 11 meses y cancelar, te llevas en total 510 ya no pagas comisión
#494

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pero es que yo hablaba de la cuenta normal, que no tiene remuneración y cobra comisiones salvo que hagas el pino con 6k en billetes de 10€ y no sé te caigan al suelo. La que tiene remuneración del 2% es la online. El compañero que nos está abriendo el camino es @sertarba. Si consigue cobrarlo con la cuenta online, entonces sí que puede ser una buena promoción a considerar. Yo personalmente no me fío porque he sido cliente suyo muchos años y acabé harto.
#495

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo me la he abierto online también y de momento pinta bien, en el peor caso nos harían de contratar una tarjeta de crédito que son -48€, pero la promo es de 400€ que es de las mejores

Saludos.