Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
31 / 62
#452

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Aquí parece que sí es obligatorio contratar la tarjeta de crédito por lo que para no tener comisiones habría que acogerse al Plan Cero y lo que implica (6k € de saldo, 2 mov. y tarjeta/mes).



Sin embargo, en las condiciones que hay publicadas en su web lo deja como algo opcional para acceder a la promo del 5%...


En cualquier caso, lo que debe valer es lo que se firma al contratarlo...

Gracias por compartirlo!
#453

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No. En el apartado BENEFICIOS dice muy claro que por la nómina te pagan.
Y en el apartado de REQUISITOS fínate que en los puntos 1 y 2 dice “en todo caso”, cosa que no dice los puntos 3 y 4.
Además en el primer apartado, hay 3 puntos, el tercero hace mención a la nómina y no a la tarjeta.
En el apartado de CUMPLIMIENTO, fíjate que también desglosa el abono del cashback. 
Son dos promos distintas que han puesto en el mismo documento.
#454

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues es posible pero en las condiciones no queda totalmente claro, o al menos yo tengo mis dudas porque requisitos son requisitos... y ahí si viene. Espero que tengas razón y de hecho, seguramente pruebe a abrir la cuenta pero, si es como dices, lo han liado bastante en las condiciones. ¿Te lo confirmaron por teléfono cuando hablaste con ellos que no era necesaria la tarjeta de crédito? Por que si es así es una promo muy buena... 400€ por nómina 2 años y a otra cosa.
#455

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ya. Últimamente varios bancos la están liando un poco con bases mal redactadas o condiciones ambiguas. De todos modos, si no quieres la tarjeta de crédito pues no te la sacas y ya está. Tampoco pierdes nada. Que no cobramos la promo? Pues nos quedamos como estábamos 😂
A mí sinceramente sacarme la tarjeta de crédito no me importa. El problema es que he llamado para hacerlo por teléfono (ya que por la app no me deja) y me mandan a la oficina. Me resulta un poco c0ñazo. Las comisiones de la misma no son problema, ya que el primer año es gratis. Aunque no tengas plan cero, hasta el segundo año no te cobran. Entonces el rollo sería hacer cashback 11 meses y darla de baja justo antes de cumplir el año. Y poniéndote en el caso “peor”, si te cobran el mantenimiento, serían 40€ o así, pero ya te habrías llevado 120 previamente, así que ganas pasta igualmente.
Estoy de vacas, si saco tiempo paso y lo gestiono. Lo unico “malo” es que a lo mejor me piden la nómina para hacer el contrato de la tarjeta, ya que en el alta solo entregué vida laboral
#456

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@xamu27
Si no hay plan cero, la tarjeta de crédito no tenemos porqué contratarla, a no ser que quieras la promo del cashback.
Pero si hay plan cero, después de los primeros 6 meses, habrá que tenerla si o si.
El problema puede ser, que pidan la nómina, como dice @sertarba......
Lo que si ya está claro, es que lo que firmas, es lo mismo que las bases de la promoción nómina de la web.
Salu2
#457

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A ver vengo de la oficina. Explico el tema y no tienen ni idea. Me dice que esas promos rara vez se gestionan en oficina porque suele ser clientes que se dan de alta online. Estábamos comparando el documento de las bases, con el que he firmado en firme. Incluso con una circular interna que tienen. Los tres vienen a decir lo mismo pero son diferentes en su redacción. Había dos personas atendiendo mi caso, y hemos iniciado un debate interpretativo. Uno pensaba que no hacía falta la tarjeta (promo separada) y otro que sí. Ambos me dicen que no le ven mucho sentido a que te ofrezcan en plan cero ya que las cuentas online no tienen comisiones de cuenta y de tarjeta de débito. Les digo que no nos importa (a mí y a mi mujer) sacarnos la de crédito, pero que no quiero pagar comisión. Me dice que si pasamos del plan cero a partir del 7º mes que ya se paga, lo que ellos harían es usarla 11 meses para la promo y luego cancelarla antes de la renovación. Le he dicho que mi mujer pasa de ir a la oficina y solo con su dni le ha gestionado el expediente y le mandará vía app la documentación para firmar.
Resumen: nos cubrimos el culo con la tarjeta de crédito y a parte cobramos los 10€ mensuales.


#458

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Genial, voy a probarme también a ver qué tal. Hoy me abro cuenta.
Una cosa @sertarba, la vida laboral tiene q ser reciente? Porque yo tengo la de Julio, en agosto estoy en paro. Tu crees que valdría o especifican que sea del mismo mes?
#459

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No te sabría decir, yo me la descargué ese mismo día para hacer el alta. Pero normalmente no se suele pedir una súper reciente. Es como la administración, hay muchos papeles o certificados que te piden que tengan como mucho 6 meses de antigüedad. Yo pienso que una de julio entra sin problemas. La tarjeta de crédito todavía no sé si pide presentar nómina o algo de eso porque se está gestionando la solicitud. Pero te recomiendo que una vez de alta la pidas cuanto antes así no te pondrían problemas con la nómina de julio en caso de que haya que presentar nómina
#460

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Para el alta tuvisteis problemas para la foto del DNI? me sale borrosa y no consigo pasar al siguiente paso... pero no creo que sea del móvil sino de su propia app que la coge borrosa... 
#461

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Con Unicaja me costó un poco, pero nada que ver con DB. Tengo un iPhone 15 pro y las app’s no permiten activar el modo macro. Me tocó hacerlo con el Pixel de mi mujer
#462

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

De verdad que cada día lo flipo más. 🙄 3 versiones de la promoción y ni en la propia oficina saben cómo funciona ni cómo interpretarla 🙈🙉🙊 

Una duda acerca de la tarjeta de crédito. Porque según mi interpretación, por lo leído en las bases legales, la tarjeta de crédito es necesaria (no nombro el plan 0 porque ya es de locos) para cumplir con los requisitos de la campaña. Se habla de cancelarla en el mes 11 pero la promo tiene una permanencia de 24 meses. ¿?
#463

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pero la permanencia es de mantener la nómina. El requisito que dice el documento es “contratar o tener contratada”. Al contratarla ya hemos cumplido 
#464

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Vale, que no hay que mantenerla contratada los 24 meses.

Otra cosa que no me gusta es que hay que ir a la oficina para contratar la tarjeta de crédito. ¿No hay manera de contratarla online? Además, la contratación está supeditada a la aprobacion de Riesgos y siendo nuevo cliente con saldo escaso o 0 😅
#465

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ahí no hay tu tía. Me ha tocado ir a la oficina. Mi mujer ha tenido suerte y se lo he gestionado yo. Respecto al crédito, he pedido para ambas tarjetas el mínimo crédito posible (creo que eran 600€) para que no me pongan problemas