Lo tengo activado, es un suplicio uniKK, tampoco llega el tema del 1% de los recibos... No voy a ponerme en contacto con ellos después de todo lo sucedido, los engaños, la falta de atención, la falta de profesionalidad... Alguno pensaréis que como otras entidades, posiblemente pero esta es la peor para mi. Todo esta en el cajón, paso de esta entidad, cuando llegue el momento cierro y...
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Me he dado de alta hoy, y había leído en el foro que el límite de transferencias era de 600e, desde la app, en "mas" mi area, límite de operativa, pongo la clave para verlo y tengo "límite actual por operación 5000", así que entiendo que ya no ponen esos límites ridículos. Y bueno supongo que al darme de alta al instante he ido a activar el bizum, y no me ha dejado con un número nuevo. Demasiadas cosas... si mañana no me deja activarlo paso por una oficina.
Pues uno de los hándicap de esta cuenta era precisamente el límite bajo puesto para transferencias. Si lo han modificado sería una buena noticia. A ver si algún compañer@ más lo comprueba y corrobora está situación👌
Aunque ponga límite 5000, tienen filtros que el cliente no ve, como lo de los 600 para transferencias salientes, o incluso menos para determinadas nuevas cuentas. A mí también me ponía 5.000 y tuve que llamar por teléfono (si puedo, intento evitar siempre las oficinas físicas) para que me desbloquearan una primera transferencia inmediata de 500 hacia Revolut. Creando la clave telefónica, y llamando de nuevo, me desactivaron esos "filtros". Antes de enviar tintos, prueba la operativa entrada/salida con inmediatas elevadas por si acaso.
Buenas! Yo hago pagos con bizum de los 200€ mensuales y recibo los 10 € de cashback. Salutte!
Yo no sirvo de mucho porque modifiqué los límites en la oficina. Pero pongo aquí cómo me aparece, por si es de ayuda. Yo fui casi generosa con los límites 🤣 Teniendo en cuenta que en ese momento tenía 10k en la cuenta para solicitar la tarjeta de crédito y luego los quería retirar.
No obstante, que te limiten mensualmente... Ya sé por qué Unikk nunca será mi banco principal. El banco que no me permite mover mi dinero a mi antojo... modificar mis límites a mi antojo por la App... No puede ser mi banco. 💜S4nta.
Se puede abrir la cuenta para acogerse solo a la promo de los recibos? En breve se me acaba la del BBVA y diría que esta es la mejor opción.
Mediante la firma del presente Documento de Adhesión-Compromiso de Permanencia, el CLIENTE:
(1) Declara conocer y acepta expresamente las Bases Legales de esta campaña, que se encuentran disponibles en todas las oficinas de Unicaja Banco, S.A., (en adelante "Unicaja") y en la página web de Unicaja en la siguiente dirección:
(2) Se adhiere a la promoción Campaña Captación de Haberes/Recibos (en adelante, Campaña) que se inicia el 03 de febrero de 2025 a las 00:00 horas (hora peninsular española) hasta el 31 de julio de 2025 a las 23:59 horas (hora peninsular española).
(3) Se compromete:
3.1) A la domiciliación de su nómina o pensión en los términos que se exponen y por el plazo ininterrumpido de 24 meses desde el primer abono en cuenta de la nómina o pensión domiciliada.
3.2) Y/o a la domiciliación de al menos un recibo (agua, electricidad, gas y telecomunicación) en los términos que se exponen en este documento.
Cierto compañeros, siento la confusión, al ver ese límite en la app y no ver nada en los documentos...me han dicho que esos 5000€ es mensual y que el tope sin pasar por la oficina son 600€. El martes iré. Muchas gracias
Deberían dejar modificarlos (hasta un límite máximo) desde la APP/WEB como en otras entidades sin tener que estar yendo a oficina o pasar por el SAC. Es algo que no llego ha comprender salvo qué la intención sea retener en capital.