Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
373 / 377

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Prueba a acceder a Unikk con el usuario y contraseña que tenías.

Si aún puedes acceder, aunque ya no tengas la cuenta, es que no te han cancelado el usuario multicanal.

En Unikk creo que solo te lo cancelan acudiendo a oficina, al menos yo lo tuve que hacer así.

Cuantos meses pasaron entre que la cerraste y abriste la RM??

En principio intento acceder y no me deja…
Recalcar que yo desistí en los 14 días no cancele una cuenta antigua, quizá sea diferente a la hora de que cancelen el contrato multicanal

Me sumo a la pregunta, en el contrato pone "en los primeros 7 días laborables" de cada mes, por lo que el límite contractual estaría este próximo lunes, si.

Desde que cancelé la cuenta y la volví a abrir unos 6 meses.

Desde que cancelé contrato multicanal hasta que la volví a abrir, unos 10 días.

Mira la categoría del recibo, porque el email te llega con cualquier recibo pero sólo bonifican con la categoría de luz, gas, agua, telecomunicaciones

Vale, pues anoto martes en el calendario para la reclamación. Ojalá me la ahorre pero no creo, la categoría del primer recibo no la cambiaron y si lo hacen manual no entraría en los plazos habituales de pago...

pone categoria telefono asi que en principio todo bien, es recibo pepephone

Dale un tiempo a ver, termina la promo a finales de septiembre. 
Este banco además de una kk es un koñ...

En mi caso fui clienta con promo n0mina, cerré en oficina y cuando quise volver a abrir no podía online. Me dijeron que tenía el contrato multicanal sin cerrar y por central lo cancelaron, eso decían. Seguía sin poder abrir y en oficina me decían que tenía que ir. Les dije que borrasen mis datos pero decía que no podía todos, me borró el teléfono y no sé si algo más. Así ya pude abrir online... con las condiciones de oficina no hubiera abierto.

Y estabas con promo n0mina cuando cerraste? O ya hacía 12 meses sin recibir haberes?

Sí, todo indica que cobrarás entonces. Lo que no sé si son puntuales o si todos cobramos esa promo recibos a la vez cada mes

La última nómina la recibí en diciembre del año pasado.

Otra consulta, además de cerrar solicitaste borrado de datos etc? O solo cerrar la cuenta (y el contrato multicanal)

Solo cancelé cuenta y usuario multicanal, no solicité borrado de datos.

Lo de borrar datos si te soy sincera compi...no se si los bancos de hacen mucho caso a esta clase de solicitudes...cada uno lo gestiona a su manera...

Ya han ingresado los 15€ (menos retención) de los recibos. 🥳🥳🎉🎉🤑🤑