Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
26 / 62
#376

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hispano81 y Capid3 cobraron UniKK promo nómina de 250€ con "nomina" propia.
Ahí tenemos algo de histórico 😁😁
#377

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me encantan los históricos 😬 Aportacion de informacion relevante y útil.
#378

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo hago todo crusaítos. Mando mi pasta de mi principal a mi SAN y de ahí a todas las promos de mi mujer. Y al revés.

Lo de la tarjeta, sinceramente me da un poco de pereza porque tengo que ir a la ofi a sacarme la de crédito porque no me deja por la app.
#379

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Con tal de no pisar la oficina... uno paga hasta oro 😅

Y otra cosa, en las condiciones pone que hay que indicar una oficina para recoger la tarjeta de débito. ¿No la envían a casa? 
#380

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Según sus bases su promoción se inició el día 13 de mayo de 2024 y está limitada a los primeros 2.255 clientes que se adhieran.
Vamos que cuando ellos quieran, dicen que llegaron a los 2.255 y la suprimen¡¡ 
#381

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mí me pone que me la mandan. Te deja elegir la oficina. Lo digo porque había leído algunos quejarse de que tenían una oficina que les pillaba lejos y era un coñazo
#382

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hombre, digo yo que estas cosas están bien hechas y no son así de cabr0nes 😂
Me pongo la gorra de informático, y digo que eso se programa y es automático. Cuando el contador llega al límite, deja de salir la promo
#383

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ah entonces bien, mucho mejor.

Pues nada, somos todo ojos para leerte 👀 ya sabes que eres nuestro referente en esta promo 😊 muchas gracias por toda la info.
#384

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Por cierto, Unikk permite emitir tintos?? 
#385

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me surge la duda con la tarjeta de crédito, veo que es obligatoria pero ¿hay alguna gratuita? la que veo en la Web Mastercard Crédito tiene un coste a partir del segundo año de 44€/año si no pertenecemos al Plan Cero (que solo regalan 6 meses y el resto hay que tener nómina, 2 pagos/mes con tarjeta y 6000€ de saldo "parados"). Otra opción para que sea gratuita es hacer 60 operaciones al año con la tarjeta que, a no ser que la tengas de principal, me parece demasiado...

¿Cuál es tu plan?
#386

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas tardes,

Tengo una duda, ¿Si abro la cuenta online y le doy unos tintos abonan la promoción de la nómina o solo es para cuentas que se abran en oficina?

Saludos
#387

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

UniKK no permite emitir tin.tos
Saludos
#388

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Está un poco confusa la cosa.
La cuenta online no tiene comisiones. Su tarjeta de débito es gratuita.  Por lo que el plan cero no tiene sentido para esta cuenta.
A unas malas que se aplicase (no está claro), la mejor opción creo que es:
1- Nómina
2-  2 pagos/mes con tarjeta 
3- 6K en cuenta

Salu2
#389

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

SI eres nuevo cliente, puedes abrirte la cuenta online de UniKK.
Desde ahí, te adhieres a la promoción nómina.
No es necesario pasar por oficina.
Te recomiendo leer el hilo antes.
Salu2
#390

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí tendría sentido para la tarjeta de crédito que no es gratuita pero sí obligatoria, por lo que para no pagar su comisión y pertenecer al "Plan Cero" habría que hacer lo que dices, nomina + 2 mov. tarjeta + 6000€. Entiendo que el Plan Cero aplica a todo lo que tengas contratado y que tenga comisión (tarejtas, cuentas, etc.), si la cuenta online no tiene comisiones pues no aplica lógicamente, pero a la tarjeta de crédito sí.