Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
27 / 62
#391

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues si me vengo arriba, ahora que estoy de vacas igual me paso por mi oficina y cancelo la tarjeta de débito, y ya de paso aprovecho y me saco la de crédito. El primer año es gratis, entonces hago el cash back 11 meses por los 10 pavos, y antes del año que me cobren el mantenimiento la cancelo. Pero lo que me da un poco de pereza es tener el wallet lleno de tarjetas. Y el tema de echar cuentas ya ni te digo. Bastante tengo con llevar al día los tintos, como para estar pendiente de llegar a x importe en una o varias tarjetas.
#392

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ah! Y respecto a la de débito, a mí no me queda claro que no cobren el mantenimiento. Yo creo que cobran igual, pero menos importe que la de crédito. Que alguien me corrija.
#393

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

 Unicaja Banco beneficiará la Cuenta Online Remunerada, exonerando al cliente del pago de las comisiones y gastos que en relación con esta cuenta se indicarán a continuación, 
 La comisión de mantenimiento de la tarjeta de débito estándar o de la tarjeta de débito joven, asociada a esta cuenta, y de la que el CLIENTE sea titular 
#394

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Anda, no me había fijado aquí. Yo miraba el contrato de la tarjeta y no lo veía.
#395

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Eso mismo me pasa a mi, con los tintos y obligaciones de otras cuentas tengo de sobra. Pero en este caso no podrías cancelar la tarjeta de crédito hasta 24M porque es obligatoria para la promoción de la nómina... y en mi caso no la aprovecharía porque eso me obliga a tener dinero en esa cuenta, tenerla en cuenta para "mis cuentas de gastos mensuales" etc. y paso. 
#397

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El problema que hay con la promoción de UniKK, es que, hasta que no sepamos que van a hacer con las diversas bases/normas que leemos, no sabremos a ciencia cierta que es obligatorio y que no.
Si lo del plan cero realmente no se hace efectivo, por lo que hemos hablado de que es contradictorio con la apertura de la cuenta online, la tarjeta de crédito no pinta nada en esta historia, a no ser claro que quieras participar en la promo del cash back....

Depende de como lo estemos interpretando cada uno, aparecen o desaparecen obligaciones jeje

Salu2
#398

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Cuando sepamos seguro que tienes o no que adherirte a la cuenta cero valoraré si me apunto o no, ya que a mí no me interesa tener 6.000€+6.000€ parados año y medio.
Obviamente si no hay que tenerlos me apunto seguro a mi mujer y a mí.

#399

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En la web sí que lo pone claro que es requisito tener una tarjeta de crédito, ya no sé en el contrato como lo pondrá porque no he podido verlo por ningún sitio sin ser cliente
#400

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @xamu27
Lo sé. En la web pone que hace falta tarjeta de crédito, dejar 6K en la cuenta y un sinfin de condiciones (plan cero).
Lo que llevamos tiempo debatiendo es si todo esto citado anteriormente es una "cagada" de UniKK o no. Lo del plan cero es algo que se contradice con las condiciones de la cuenta online. Ahí están las dudas.
Ponerlo lo pone claramente en la web.... pero ....
A ver si llamo por teléfono y/o voy a una oficina para aclararme o para que me líen más jajaja
Salu2
#401

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Acabo de llamar a UniKK, al número de atención al cliente.
El "pobre" hombre no tenía ni idea. Ha buscado las bases, me las ha leído...
Le he preguntado varias dudas y las ha sorteado como ha podido...
Al final me ha dado pena y lo he dejado.
Me imaginaba que iba a pasar esto. Me llegaré a una oficina cuando pueda a ver si puedo despejar dudas y os comento.
Salu2

#402

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo tenía muerta de risa la Cuenta PlayStation que se supone que es gratis junto con la tarjeta de débito y me sale la promoción; entiendo que la cuenta y tarjeta sigue siendo gratis sin cumplir condiciones del Plan 0.
#403

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ya tengo la cuenta activa, me aparece la promoción pero para participar necesito una coordenada de la tarjeta de coordenadas que no tengo. Puedo verla de alguna forma o validar la operación sin la tarjeta de coordenadas. Tarda mucho en llegar a mi casa?
#404

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La cuenta la has creado ahora? Me sorprende que necesites tarjeta de coordenadas. A mí me dijo la chica que desde mayo o así ya no la envían para nuevos clientes. Yo me di de alta la semana pasada y no me la han enviado y me he inscrito sin ella.
#405

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El problema es que la tarjeta y la nómina son promos distintas, pero que las han puesto en el mismo documento. Para incentivo nómina es domiciliar nómina 24 meses. Para la tarjeta, obvio primero te sacas la tarjeta de crédito, y luego si tiene alguna particularidad pues no lo sé porque no lo he leído.