Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
24 / 62
#346

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo os iré informando de todo lo que vaya pasando
#347

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenos días @marceponcef
Ayer estuve leyendo otra vez todo el hilo de nuevo donde os tocó vivir las malas experiencias con UNIKK.
Más o menos por octubre/noviembre del 2023.
Entiendo que hubo un error de comunicación por parte de UniKK donde, a través de un enlace, "podíais" adherirse a la promoción nómina de los 250€. Una vez dado de alta en la cuenta online SIN, no había opción de adherirse a la promoción.
Me sorprende que Zentolo (09/23), justo antes que vosotros, sí pudo, con la cuenta online SIN, adherirse a la promo, cobrar el incentivo y disfrutar de la cuenta remunerada.
A vosotros, según la oficina, el problema estaba que con la cuenta online SIN, no se podía acceder a esa promoción. En la oficina si daban la opción de participar pero con tarjetas de crédito y seguros de por medio. Esto ya me parece una pasada.
Tampoco tengo la información precontractual para leer.

Después vinieron Hispano81 y Capid3 (hace 3 o 4 meses), donde siendo clientes ya, les llegó a la APP, el poder adherirse a la promo. Hicieron sendos tin.tos y cobraron sin problema. Aquí, como apuntó Tesauro, parecía que la clave era SER CLIENTE durante un tiempo.

Y ahora tenemos a nuestro compañero Sertarba, que se ha dado de alta en la cuenta online como nuevo cliente, y además desde ella se ha podido adherir sin problema. Además ha tenido ayuda del SAC de UniKK durante el alta. Puede ser que la entidad se haya o le hayan puesto las pilas. Digo esto porque tanta cortesía me extraña.

Si se cobra, sabremos que hay una evolución positiva. Si no, pues ya teníamos el histórico desde casi 1 año. Pero todo "parece" a que vaya bien. Ojalá.

Una cosa que me gusta de las nuevas bases de la promoción (julio), que NO estaba en las de mayo es que añaden la frase que pongo en negrita:

 4.2) Adherirse a la Campaña mediante la firma del “Documento de Adhesión-Compromiso de Permanencia” que estará disponible, hasta que se hayan firmado los primeros 2.255 documentos de Adhesión, en cualquiera de las sucursales de Unicaja (en todo caso), o bien dentro de su Banca Digital en la opción de Promociones y Sorteos. 

Esto de momento lo cumplen. Adherirse a la promoción a través de la banca digital. Este era el principal problema en octubre/noviembre del 2023.

Salu2

#348

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mí lo que no me termina de cuadrar en Unikk son las bases legales de la promo. Es decir, abrimos la cienta online SIN (todo gratis) y después nos adherimos a la promo "CAMPAÑA CLIENTES ALTO VALOR”" desde el apartado correspondiente, pero las bases legales son tal cual se indican en la web, que parece que están hechas para la otra cuenta con el plan 0 comisiones. Si las bases especificaran solo la promo de los 400€ por domiciliar la nómina y no pusiera el resto de florituras... Eso es lo que no termina de convencerme, el contenido de las bases.

Aquí lo que nos interesaría a todos es abrir la cuenta online SIN (no pagar nada por la cuenta/tarjeta) y después adherirnos a la promo nómina de 400€ si más, sin "extras" (quebraderos de cabeza).

@sertarba Es ahora mismo nuestro referente a seguir en este caso. 
#349

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenos días @allessandraa
Por eso le dije a @sertarba que no entendía nada.
La cuenta online es gratuita pero las bases de la promoción te hablan de 6 meses sin comisiones y después de plan cero.
Con las bases parece que han echo una "chapuza", aunque han agregado la frase "o bien dentro de su Banca Digital en la opción de Promociones y Sorteos." dentro del apartado 4.2. Es decir que modificar han modificado algo.
Veremos acontecimientos.
Salu2 



#350

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@dac1978 @allessandraa

Yo lo que interpreto es que el hecho de adherirte a la promo te regala 6 meses de plan cero comisiones. Y dicho plan aplica a todas las cuentas que tengas. Lo que pasa es que la cuenta ahorro online que me he hecho ya no tiene comisiones, por tanto el plan cero no sirve para nada.




#351

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Coincido con tu interpretación, después de leer bases y web todo apunta a que puedes disfrutar 6 meses de plan cero comisiones en todas las cuentas que tengas. 
Habrá que ver si acaban cumpliéndolo... 
#352

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@sertarba
Coincido contigo 100%
Los de UniKK podían haber redactado mejor las condiciones jejej
Salu2
#353

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @perla23
Realmente no tienen que cumplir nada, porque la cuenta online, como dice @sertarba no tiene comisiones de ningún tipo.
Como bien dices, esperemos que cumplan jeje
Salu2
#354

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola, yo voy a probar. He abierto la cuenta. ¿Cuánto tardan después de la identificación en mandarte los contratos para firmar?
#355

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En nuestros casos al día siguiente hábil (el lunes debería llegarte)
#356

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ok, muchas gracias y suerte, ojala ahora lo estén gestionando mejor y vaya todo bien con esta cuenta
#357

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas noches,
Sabeis hasta cuando está la promoción de 400e por nómina? Por lo que he entendido se podría crear la cuenta online y luego optar directamente a la promoción de nómina (sin tener la cuenta nómina que tiene varias condiciones) 
Gracias
#358

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola.
Si, en principio abres la cuenta online como nuevo cliente y después desde la misma app puedes adherirte a la promoción nómina.
Salu2 
#359

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Claro, por eso digo que cómo están redactadas las bases legales no me gusta. Deberían adaptarlas a las cuentas. No es lo mismo la cuenta online SIN a la cuenta con comisiones pero con el plan 0.

Los bancos son muy listos y se agarran a un clavo ardiendo (bases) para no pagar o cobrarte comisiones.
#360

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Exacto, entonces es absurdo. Si hubiesen indicado algo, en las bases, de la cuenta online SIN tendría sentido, pero así... No sé, no termina de convencerme, algo no me cuadra.