Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,83K respuestas
Página
324 / 327

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas, ¿tenéis problemas para hacer transferencias ó Bizum?.
No me deja, y sale ése mensaje.

Saludos. 

Buenas @canterit

Yo he hecho desde Unikk hoy 3 inmediatas.
La última hace media hora.
Saludos 

Buenas, ¿cómo puedes hacer 3 inmediatas si a mí sólo me deja una?.
Dice que ya se a alcanzado el límite de 600€ diarios. 

Buenas @canterit

Eso iba a escribir ayer.
En Unikk pude hacer 2 inmediatas de 1K en el día. Esto es así porqué cambié el límite en oficina a 2K diarios. Ya no me dejó hacer más.
A las 00.00 horas, puede enviar otra inmediata, ya que pertenecía al día siguiente.
Resumen: no veo que hayan ampliado nada, a no ser que tu hayas cambiado el límite en oficina.
Salu2

hola, quiero abrir la cuenta de unicaja , alguien que me escriba por privado para ayudarme

Poca ciencia tiene el proceso. Meter tus datos, leer los documentos, aceptar y continuar hasta llegar a la video identificación. Todo muy intuitivo y fácil.
Una vez hecha la video identificación, te llegará un correo diciendo esto:

Hemos podido verificar tu identidad correctamente. Ya solo necesitamos que firmes los contratos.
Aprovechamos para enviarte la documentación precontractual, donde puedes consultar todos los detalles de tu Cuenta Online. Revísala, y si te surge cualquier duda, llámanos.
A continuación, pulsa en el botón "Firmar contratos" para iniciar el proceso de firma digital.

¡Muchas gracias por tu confianza!

Saludos desde Málaga.

Hola, esto de los recibos, los 12 y pico netos, que los pagan desde el primer recibo que domicilias y a todos el mismo día o como va eso?  O es domiciliar y esperar varios meses ?

Lo pagan al mes siguiente del cargo en cta. A mi mujer se lo pagaron el pasado 6 de Mayo recibo cargado en cuenta el pasado 16 de Abril. Para que te hagas una idea: cta. abierta el 24/03, tinto recibido el 31/03

Saludos desde Málaga.

Pues yo llevo dos, el primero el 1 del mes pasado, recién abierta y el segundo el 5 de est y de momento nada, nose si eso es normal o no , digamos q el primero muy justo y este segundo entro el 5 por las fiestas y demás y es de telecomunicación, osea q entra en lo q piden 

En vuestro caso , como no sea que por recibir la " nomina " en el mismo mes de abrir lo haya cobrado ya .......

Yo recibí el tinto el 31 de Marzo.

Saludos desde Málaga.

Buenas tardes compañer@s.

Alguien ha probado/conseguido el codigui de Unikk por app o web ??

Saludos

Por eso te digo, abrí marzo y recibí abril, es la diferencia que veo con tu caso, nose si sera  ese el motivo