Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,46K respuestas
32 suscriptores
Página
231 / 234

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Solo me dió error el primer día que fue el viernes.
Sabado y domingo he mandado los 600 sin problema, el viernes tenía el día tonto mi cuenta.

¡Ostras! si hay que cerrarla en oficina tendré que pensar en abrirla, donde vivo no hay, a ver si luego van a empezar con comisiones, espero poder hacerlo online o por correo ya que es una cuenta online, ya sabemos que de online no tiene mucho pero ya veremos 🙃 

Aunque la abras online tienes una oficina asignada que puedes elegir al darte de alta, yo llamaré pero pinta que hay que cerrarla en oficina como dicen por aquí 🥲

La de Abanca si que he podido cerrarla hace poco por teléfono sin problemas.

Buenas, mañana es mi gran día, pues el tinto me llegó el Jueves, y si no cobro es que lo han visto y me tendré que aguantar 😣. 
Ojalá me paguen y no se den cuenta, pues me dí de alta como Pensionista, y además me pidieron documentación. 
Saludos 

Buenas @canterit

No creo que tengas problemas.
Cobraras sobre las 19.00 horas.
Saludos 

Buenas @daniibcn

Que incentivo tenías tu en tu promoción?
Me imagino que solo había que domiciliar n0mina y punto no?
Saludos 

Hola, me pagaron 150€ hace dos años, si solo había que domiciliar "nómina" de más de 600€.

Lo mejor es cerrar cuenta y pedir borrado de datos como en otros bancos o esperar un año a que me vuelva a salir otra promoción disponible en promociones? Gracias.

Qué recibos puedo domiciliar más allá de los típicos de suministros? Por ejemplo, sé que en Movistar la factura de dispositivos puede ir asociada a una cuenta bancaria distinta a la de la factura por servicios de telefonía. 
Alguna otra idea?

Buenas @lumuniz

Aquí hemos hablado mucho de abrir simyo para "sortear" lo del recibo 😉 .
Otra opción sería pasar a Unikk un recibo válido sustituyendo por otro que valga en la otra cuenta (una donación, PayPal etc.. )
Saludos 

Hola @daniibcn

Eso ya es personal. Si yo fuera tú me la jugaba. Cerraba la cuenta con borrado de datos y después intentaría abrirla otra vez. Lo que si tendrás que ir a oficina.
Yo me aseguraría cuando lo hicieras que te borren los datos, que a much@s de nosotros como exclientes nos ha dado guerra ese tema para reabrir.

Otra opción es esperar como dices 1 año y que salga otra promoción en el apartado "sorteos y promociones"
Saludos 

Yo cancelé la cuenta en diciembre pero veo que aún puedo acceder con mi usuario y contraseña y sigo con usuario activo pero sin cuenta.

¿Cómo habéis conseguido el borrado de todos los datos?

Buenas @acropolis

En la oficina me hicieron el borrado de datos multicanal pero yo ya no tenía cuenta operativa desde hace años ni podía acceder a nada.
Yo me acercaba a una oficina a que te cerrarán todo bien. 
Saludos 

Entiendo lo de sortear el recibo, pero yo quería ir más allá: gastarme 15€ a precio de 2.85€/mes y que me reportara algo, más allá de los servicios de estas compañías. 

Creo que habláis de promociones diferentes. En la anterior existe la duda sobre si es obligado el tener al menos un recibo domiciliado durante todo el período.

En la actual, a la que creo que tú te refieres, se puede tirar de la clásica compra de terminal a plazos:

https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm